Música

Mar de Plástico Lanza el Primer Adelanto de la Segunda Temporada

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Mar de Plástico Lanza el Primer Adelanto de la Segunda Temporada
Mar de Plástico Lanza el Primer Adelanto de la Segunda Temporada

¡Buenas noticias para los seguidores de Mar de Plástico! La serie de Antena 3 está a punto de volver a nuestras televisiones y ya tenemos el primer ‘teaser’. Te adelantamos que… ¡El mar sigue guardando secretos! ¡Entra!

Mar de Plástico se convirtió, desde los primeros capítulos, en una de las series de más éxito en la pasada temporada. Centrada en el crimen de Ainhoa, una joven del pueblo almeriense de Campoamargo, la serie consiguió conquistarnos a todos con su intriga y con la enredada trama que nos sorprendió hasta el final de la misma.

Dylan O’Brien Reaparece Después de su Accidente (Foto)

Si tú también te enganchaste a la serie protagonizada por Rodolfo Sancho, ¡prepárate! La segunda temporada de Mar de Plástico está a punto de regresar a nuestros televisores y, para celebrar la buena nueva, Antena 3 ha lanzado un adelanto de la misma. Escueto, pero claro. Con un plano de los invernaderos y una voz en off afirmando que «el mar aún guarda secretos» han conseguido devolvernos ese cosquilleo en el estómago.

Pero, ¿qué ocurrirá en esta segunda temporada? Podemos adelantarte un poquito, pero… ¡Si no quieres leer spoilers es el momento de que pares! Como bien recordarás, la primera temporada terminó con el encarcelamiento de Fernando Rueda, tras descubrirse que fue él el que asesinó a Ainhoa, y con una escena realmente desconcertante.
Meses después de que Fernando entrase en la cárcel, Salva estaba dando un tranquilo paseo con la bici cuando… ¡Encontró un cadáver! Y no uno cualquiera, sino el de Marta. Llevamos meses esperando a resolver este misterio y parece que pronto tendremos nuestra respuesta.
En la nueva temporada, el pánico volverá a instaurarse en Campoamargo tras el crimen de Marta. Pero parecer ser que… ¡No será el único! Un nuevo asesino aparece en el pueblo y todos, absolutamente todos los habitantes del mismo serán sospechosos.

La Saga Divergente, ¿Próxima Serie de Televisión?

Una nueva trama que promete emocionarnos tanto como la primera temporada y mantenernos pegados al televisor durante todo el capítulo. Prepara tus nervios porque… ¡Mar de Plástico vuelve a nuestras vidas!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además