Música

Mar de Plástico: Lola, ¿Principal Sospechosa?

La investigación avanza en Campoamargo y cada vez estamos más cerca de conocer la identidad de los asesinos. La nueva y principal sospechosa es… ¡Lola! ¡Te lo contamos todo! ¡No te lo pierdas!

por Redacción
Mar de Plástico: Lola, ¿Principal Sospechosa?
Mar de Plástico: Lola, ¿Principal Sospechosa?

Mar de Plástico cada vez está más interesante. Cuando menos lo esperamos, la trama de la serie da un giro de 360 grados y nos deja con la boca abierta durante una semana. Algo que va a ocurrir en el próximo capítulo, emitido este lunes por la noche en Antena 3. Alguien de que nunca habíamos sospechado tiene todas las papeletas de ser… ¡El asesino de Marta!

Cada vez está más claro que el asesino del martillo y el asesino de Marta no tienen por qué ser la misma persona y que tampoco tienen por qué estar relacionados. Siguiendo esta teoría, Héctor tiene un nuevo sospechoso en la lista, en concreto para el asesinato de su antiguo amor.

El Desnudo Integral de Fernando Rueda (Patrick Criado)

A sus manos llega el testimonio de un amigo de Marta que le da una pista definitiva para encontrar al sospechoso que estaba buscando. Al parecer, la propia Marta, justo antes de fallecer, tuvo una fuerte discusión con… ¡Lola! El informe acerca de las tierras de su familia fue la principal causa, pero bien es sabido que la Guardia Civil siempre vio en Marta una enemiga en la lucha por el amor de Héctor.

Después de conocer esto, el propio Héctor hablará en persona con Lola, quien le confesará que fue a ver a Marta porque le echaba mucho de menos y quería saber algo de él, aunque fuera a través de otra persona. Una confesión que puede parecer inocente, pero que, quizá, esconda mucho más.

Campoamargo Despide a uno de sus Personajes Principales

Es cierto que siempre hemos visto a Lola como una Guardia Civil ejemplar, dispuesta a arriesgarlo todo para llegar al final de una investigación, pero en Mar de Plástico nada es lo que parece, por lo que no nos extrañaría nada que detrás de esa sonrisa y de ese amor que parece puro se esconda un oscuro asesinato.

Si quieres descubrir qué ocurre finalmente con Lola, con el asesino del martillo y con todos los protagonistas de Mar de Plástico, no te pierdas el nuevo capítulo este lunes por la noche, a partir de las 22:40, en Antena 3. ¡Va a ser una pasada!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's