Música

Mar de Plástico: Nuevo Asesinato en Campoamargo

¡Qué nervios! El capítulo de Mar de Plástico emitido este lunes nos sorprenderá con una nueva muerte que nadie esperaba. Campoamargo se teñirá de sangre con la nueva actuación del asesino del martillo. ¡Entra!

por Redacción
Mar de Plástico: Nuevo Asesinato en Campoamargo
Mar de Plástico: Nuevo Asesinato en Campoamargo

Mar de Plástico tiene preparado un nuevo capítulo lleno de emociones fuertes y de giros de guión. Si pensabas que esta serie no podía sorprenderte más, que todo estaba claro y que Héctor y los suyos ya tenían al asesino del martillo entre rejas… Parece que estabas muy, pero que muy equivocado.

Este lunes todo lo que creías saber en esta segunda temporada de Mar de Plástico cambiará por completo. Pese a que Vlad ha afirmado por activa y por pasiva que él no es el autor de los crímenes de Campoamargo y que, además, tiene pruebas que lo confirman, el serbio acaba en la cárcel con dos viejos conocidos… ¡El Alférez Luis y Fernando Rueda!

Mar de Plástico: Lola, ¿Principal Sospechosa?

El Alférez, que parece tener una rencilla pendiente con Vlad, advierte a Fernando de que el serbio no es trigo limpio y le aconseja que tenga cuidado con él. Entre rencilla y rencilla, uno de los integrantes de este peculiar trío… ¡Aparecerá muerto! ¡El asesino del martillo ha contraatacado y lo ha hecho contra quien menos esperábamos!

Mientras tanto, Juan Rueda aceptará una oferta de Asunción y pagará la fianza de Pilar, a quien este gesto no le gusta absolutamente nada. Pero este no es el único frente abierto del empresario. Juan ya ha descubierto la identidad de su topo y no duda a la hora de enfrentarse a Kaled. ¿Cómo acabará esto?

Mar de Plástico: Nuevos Datos Acerca del Asesinato de Marta

Pablo, por su parte, continúa secuestrado, atado y semidesnudo, mientras sufre una tortura en toda regla. Lo único que le mantendrá despierto y hará que su sufrimiento continúe será una atronadora música que forma parte del tormento que está viviendo el Guardia Civil. Alguien quiere hacerle pagar por una supuesta traición.

Todo esto y una dosis de amor de la mano de Salva y Sol concentrado en un mismo capítulo. No nos lo puedes negar: tiene muy buena pinta. Nosotros no nos lo vamos a perder. Este lunes por la noche, a partir de las 22:40, en Antena 3. ¡Va a ser un capítulo de 10!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's