Música

Mar de Plástico: Salva Confiesa su Amor por Sol

¡No queda nada para poder ver el cuarto capítulo de la segunda temporada de Mar de Plástico! La serie ha vuelto a engancharnos por completo y este nuevo episodio promete ser… ¡De infarto! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Mar de Plástico: Salva Confiesa su Amor por Sol
Mar de Plástico: Salva Confiesa su Amor por Sol

Mar de Plástico cada día está más interesante. Esta segunda temporada comenzó con el asesinato de Marta, pero a diferencia de la primera… ¡Las muertes no cesan! El asesino, en esta ocasión, es un asesino en serie, una mente fría que quiere demostrar a Campoamargo que el terror nunca se fue del pueblo.

Los habitantes de este pueblo almeriense vuelven a estar alerta y los trapos sucios comienzan a salir. Pero, entre miedo y negocios turbios, también puede surgir el amor. Que se lo pregunten a Salva, quien parece que, finalmente, ha encontrado la mujer que consigue que su corazón lata a toda velocidad.

Capítulo 3 de Mar de Plástico: Pilar Descubre un Oscuro Secreto

Hablamos de Sol, la prima de Lola, que ha conseguido conquistarle con su gracia y su chulería. ¡Se veía venir! Salva, desesperado ante los continuos desplantes de Sol, vuelve a salvarla de una situación comprometida y… ¡Le declara su amor! Ante una Sol sorprendida, Salva confiesa que… ¡Está completamente enamorado de ella! ¿Qué opinará Lola?

Mientras tanto, Fernando tiene su primer vis a vis con Cristina, algo que comienza a levantar las sospechas de los investigadores… ¿Habrá algo turbio detrás de la inocente religiosa? ¡Qué nervios! Si a esto le sumamos los negocios oscuros en los que se está metiendo Pilar… ¡Los jóvenes vienen pisando fuerte!

Nya de la Rubia, Lola en Mar de Plástico, Protagonista Dentro y Fuera de la Pantalla

Tras la muerte de su padre, Pilar contacta de nuevo con Vlad y le deja claro que ella se ocupará de todos los negocios de su padre, incluido el tráfico de mujeres. Y en cuanto a la investigación de la muerte de Francisco… ¡Una nueva pista!

Al parecer, Francisco estaba registrado en una web de contactos y había intercambiado muchos mensajes con un tal Nick ‘El Cazador’. Héctor, dispuesto a llegar al final, crea un perfil falso para que Salva pueda verse las caras con el misterioso usuario, que podría ser el asesino en serie que todos buscan.

Un capítulo cargado de emociones de todo tipo y de muchos misterios por resolver. Kaled y Juan seguirán inmersos en el problema de la droga, pero alguien ha marcado su próximo objetivo: el propio Juan. ¿Tendremos una nueva muerte? Solo hay una manera de descubrirlo… ¡No te pierdas Mar de Plástico este lunes, a partir de las 22:40, en Antena 3!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's