Música

Mar de Plástico: Twitter se Vuelca con la Serie

El estreno de Mar de Plástico arrasa en Antena 3 y conmociona al público en las redes sociales. ¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos! ¡Entra!

por Redacción
Mar de Plástico: Twitter se Vuelca con la Serie
Mar de Plástico: Twitter se Vuelca con la Serie

La nueva serie de Antena 3 ha barrido la parrilla televisiva del martes noche en prime time, alcanzando unas audiencias del 29,2% y superando a su rival más fuerte, Gran Hermano.

La nueva apuesta de la cadena da cita a más de 100 actores y unos 2.000 figurantes. Luis Fernández, Jesús Castro o Rodolfo Sancho son los protagonistas de esta nueva aventura policíaca por la que tanto dinero ha volcado la empresa de A3Media.

No obstante, los beneficios parece que van a salirle muy rentables, teniendo en cuenta la gran acogida que la serie ha tenido en las redes sociales, especialmente notable en Twitter:

Aunque también hemos podido apreciar cientos comentarios de indignación por parte de los indignados almerienses que no consideran que el acento o la forma de vivir y ser que los directores han plasmado en la serie sea realmente tal cual.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Steisy y Alessandro Livi Juntos en un Bolo

Campoamargo, un pueblo ficticio situado en la costa de Almería, cuya economía depende de los invernaderos, es el contexto en el que se desarrolla Mar de Plástico.

En el primer capítulo, destaca el extraño asesinato de Ainhoa, que causa una gran conmoción y se convierte en el detonante que acentúa las diferencias que existen entre todos los habitantes del pueblo.

Descubrir quién es el asesino de la joven hija de la alcaldesa y descifrar los motivos que le llevaron a perpetrar el crimen se convertirá en la principal inquietud de Héctor, el personaje que interpreta Rodolfo Sancho.

La Vida Paralela de Sofía Fuera de Gran Hermano 16 (GH 16)

Estaremos muy pendientes de este thriller de la pequeña pantalla en el que seguro no van a faltar acción, intriga, misterio y sospecha.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's