Música

Mar de Plástico: Un Personaje Principal, ¿Asesinado a Manos de Alguien Inesperado?

Mar de Plástico: Un Personaje Principal, ¿Asesinado a Manos de Alguien Inesperado?
Mar de Plástico: Un Personaje Principal, ¿Asesinado a Manos de Alguien Inesperado?

La última secuencia del anterior capítulo de Mar de Plástico nos dejó con la boca abierta… Y no es para menos. Seguimos adelante con la serie, ¿queréis descubrir qué personaje principal muerte? ¿Queréis descubrir a manos de quién? Os lo contamos.

Mar de Plástico emite esta noche un capítulo clave en esta segunda temporada; una segunda temporada que también está convirtiendo a la serie en líder indiscutible de nuestra televisión. ¡Qué interesante está!

Debemos advertir algo: tenemos información privilegiada de este nuevo capítulo por lo que, si no queréis saber determinadas cosas antes de tiempo, ¡debéis deteneros aquí! ¡Justo aquí! A partir de ahora, hablaremos con total libertad de lo sucedido en este nuevo capítulo que emite Antena 3. ¿Preparados? ¡Allá vamos!

Mar de Plástico: Salva Confiesa su Amor por Sol

En el último capítulo, vimos cómo uno de los personajes principales recibía un disparo inesperado. Se trataba de Juan Rueda, quien más problemas ha causado en Campoamargo desde siempre.

Las redes sociales y los espectadores en general debaten sobre algo, aunque algunos no quieren creerlo, ¿muere Juan Rueda tras este disparo? ¿El funeral que pudimos ver en el avance del anterior capítulo, era su funeral?

También se ha hablado mucho sobre quién puede haber efectuado este disparo que ha acabado con la vida de Juan Rueda y también tenemos respuesta para esto: ha sido Pilar la responsable del mismo.

¡Pilar es la ejecutora del disparo! Sin embargo, una persona advierte de la insensatez que ha cometido disparando contra él: Vlad asegura que haber atentado contra Rueda es algo que podría poner en peligro a ambos, ¡no tendría que haberlo hecho! Pero lo hecho, como suele decirse, ¡hecho está!

Capítulo 4 de Mar de Plástico: Fernando Aparta a Cristina de su Vida

Además, también descubriremos un error en la tipografía de las cartas que recibe Fernando, por parte del asesino, mientras está en la cárcel. Es Héctor quien descubre esto y se da cuenta de que lo que tienen que hacer para llegar al asesino es descubrir la imprenta que ha publicado el libro del que han salido las letras que forman las cartas.

¿Estáis preparados para este nuevo capítulo?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además