Música

Marc Bartra y Melissa Jiménez, una Pareja Modelo

Melissa Jiménez y Marc Bartra nos encantan, desde hace mucho tiempo. Tenemos muchos motivos para pensar que forman una pareja que sirve de ejemplo para muchos otros y el último acontecimiento así lo demuestra.

por Mr. Happy
Marc Bartra y Melissa Jiménez, una Pareja Modelo
Marc Bartra y Melissa Jiménez, una Pareja Modelo

Casi no nos acordamos de la primera vez que vimos a Marc Bartra y Melissa Jiménez juntos… Y es que parece que ha sido así siempre, parece que llevan compartiendo su vida desde que nacieron, desde que dieron sus primeros pasos.

Esto no quiere decir, por supuesto, que no sean perfectamente independientes el uno del otro, ¡pero es que parece que son una pareja de novios de toda la vida! De los que se conocen bien, de los que saben todo el uno del otro porque lo han vivido juntos. Son una auténtica pareja, de las que hacen falta.

Y ahora han vuelto a demostrar qué les hace tan especiales. Colaborando en una necesaria lucha contra el cáncer, han decidido pedirles una cosa muy importante a los invitados de su boda inminente, algo que nos hace sentirnos orgullosos de tener entre nosotros a dos personas así. Seguid leyendo, os lo contamos.

Y es que la pareja quiere que sus invitados dejen de lado una tradición que siempre ha estado presente: los regalos. Marc y Melissa prefieren que esos regalos vayan destinados a una mejor causa: que el dinero que hubieran invertido en estos presentes, sea donado a la iniciativa promovida por el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, en un proyecto conocido como “Para los valientes”, que busca construir un centro donde tratar e investigar el cáncer infantil.

Una iniciativa preciosa que apoyamos totalmente. Apoyamos y aplaudimos. Bravo por ellos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's