Música

Marc Márquez Cuenta en el Hormiguero Cuáles son sus Armas de Seducción

No todo en la vida de Marc Márquez va a ser correr en las pistas de motociclismo… También lo tendrá que hacer en las pistas del amor de su día a día. Pero, ¿cómo se llevará eso de ligar siendo un verdadero campeón? ¡Entra y entérate de los trucos del joven para conseguir chicas!

por Redacción
Marc Márquez Cuenta en el Hormiguero Cuáles son sus Armas de Seducción
Marc Márquez Cuenta en el Hormiguero Cuáles son sus Armas de Seducción

Si hay un campeón del mundo deseado por muchas jóvenes hoy en día, ese debe de ser sin duda Marc Márquez: con esa bonita sonrisa de oreja a oreja nos conquista cada vez que sale hablando en la televisión para hacer declaraciones… ¡Y también cuando va a ‘El Hormiguero 3.0’!

Pablo Motos no ha desaprovechado la oportunidad para todas aquellas que queráis saber si el corazón de vuestro ídolo se encuentra libre o no… ¡Tranquilas! Aún tenéis oportunidad de conseguirlo, porque nuestro campeón ha confesado que su estado sentimental actual es… ¡soltero! Pero, ¿cómo es posible?

Según ha contado en el plató, parece un chico tímido que no se atreve a dar el primer paso cuando se trata de hablar con una chica. ¡Tendréis que ayudarle! Aun así, y a pesar de haberse resistido, el piloto se ha atrevido a confesar cuáles son sus trucos si por algún casual le toca dar el primer paso. ¡Atenta!

Lo primero, una cervecita bien fresquita: «Pero no de esas 0,0%», ha recalcado, sino «una buena Estrella Galicia para entrar en el ambiente de jaja-jiji». ¡Parece que tenemos a un chico muy risueño! Y es que cuando ya decíamos que este chico enamora con su sonrisa… ¡Tendrá que hacer reír a su chica!

Pero no todo acaba aquí: falta que diga la gran frase que ha hecho reír a todo el público… «Oye, guapa, ¿quieres tomar algo?», ha dicho entre risas el catalán. Así que, ya sabes, si algún día tienes la oportunidad de entablar una conversación con Márquez y te invita a tomar algo entre risas… ¡Buena señal! ¡Lo tienes en el bote!

De todas formas, nuestro querido piloto tendrá que ponerse las pilas en esto del flirteo: teniendo en cuenta que ya fue rechazado por Samira, tronista de Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV), cuando él quiso pretenderla… ¡Pobrecito! ¿Os imagináis que el piloto hubiese entrado a formar parte de ese programa? Por lo visto, la ex tronista era más de futbolistas… ¡Vas a tener que coger un balón, Marc!

Mejor que se quede entre ruedas, que se le da muy bien, y ya tendrá tiempo de conquistar y de ser conquistado. Vosotras no bajéis la guardia, por si acaso. Mientras tanto, le deseamos mucha suerte en su carrera, aunque no la necesita. ¡Enhorabuena, campeón!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's