Música

Un nuevo single cargado de energía urbana y empoderamiento.

Artistas Emergentes

Marco Dharo irrumpe con ‘No se toca’

El artista madrileño nos invita a vivir una experiencia musical en la que la fiesta, el deseo y el respeto conviven al ritmo de un hook adictivo.

Marco Dharo irrumpe con ‘No se toca’
Marco Dharo irrumpe con ‘No se toca’

‘No se toca’ es el primer adelanto del que será el próximo EP de un artista que esta rompiendo moldes. ‘Gate 2003’ será el nuevo trabajo discográfico del madrileño Marco Dharo.

Con tan solo 22 años y nacido en la capital, en Madrid, Marco Dharo apuesta por la libertad creativa y la fusión de géneros urbanos. Su visión trasciende lo audible: para él, la moda, la estética y lo audiovisual son elementos esenciales. Su proyecto busca impactar todos nuestros sentidos, convirtiendo cada lanzamiento en una experiencia integra.

En 2024, el cantante lanzó tres sencillos: ‘Como ella no Hay!’, ‘Dime ke me kieres (speed up) y ‘Desnu2’. Y este 2025 Marco Dharo se encuentra inmerso en el que será su próximo EP, un nuevo trabajo que contará con cinco singles. Pero antes de la llegada de su nuevo lanzamiento de larga duración, el artista lanzará un segundo single adelanto tras ‘No se toca. Así que habrá que estar atentos.

De momento toca disfrutar de ‘No se toca’, una explosiva canción urbana que despierta la atmósfera de un club a las 2 A.M.: beats envolventes, sensualidad nocturna y actitud provocadora.

El artista madrileño nos invita a vivir una experiencia musical en la que la fiesta, el deseo y el respeto conviven al ritmo de un hook adictivo: ‘se mira pero no se toca’

Marco de Haro Obregón, conocido artísticamente como Marco Dharo, presenta su nuevo single que es una propuesta urbana vibrante que combina sensualidad, empoderamiento femenino y una atmósfera nocturna irresistible. El tema nos transporta al centro de un club a las dos de la mañana, con luces bajas, cuerpos en movimiento y una vibra que va in crescendo con cada compás.

El beat moderno y envolvente acompaña una letra cargada de imágenes intensas que se pueden disfrutar en el  videoclip que acompaña el lanzamiento y, que se ha estrenado este 29 de junio a las 15:00h en su canal de Youtube: miradas, movimientos sugestivos y límites firmes.

El coro ‘se mira pero no se toca’ se convierte en un mantra de control y respeto. Un mantra que reafirma la fuerza interior en medio de la seducción. El flow callejero y provocador de Marco Dharo se mezcla con una propuesta musical que ha sido especialmente diseñada para romper la pista de baile.

En poco tiempo, Marco Dharo ha conseguido captar la atención tanto del público como de la crítica, posicionándose como una de las promesas emergentes más interesantes de la escena actual. Su capacidad para experimentar con distintos géneros y conectar con las nuevas generaciones le ha permitido consolidar una base de seguidores fieles y abrirse camino en una industria cada vez más competitiva. A nosotros nos encanta.

Marta Rivas te recomienda también:

Te interesará además