Música

Marco Ferri Rompe con Aylén Milla y Explica las Razones

Marco Ferri Rompe con Aylén Milla y Explica las Razones
Marco Ferri Rompe con Aylén Milla y Explica las Razones

Parece que después de todos los problemas, Marco Ferri y Aylén Millán han decidido poner fin a una relación bastante tormentosa. Os contamos dentro todos los detalles.

Visto desde fuera, la relación entre Marco Ferri y Aylén parecía un poco tormentosa. Aunque es cierto que no está bien juzgar a una pareja de la que, en realidad, no conoces nada, las diferentes convivencias en diferentes realities han probado a sus seguidores que Marco y Aylén, por mucho que se quisieran, no terminaban de encajar.

Los vimos por última vez en ‘Gran Hermano VIP’, un concurso que no fue ni mucho menos un paseo para ellos. La complicidad que Marco tenía con Alyson y lo que esto significó para todos parece que terminó de desgastar una relación que no estaba demasiado consolidada cuando el italiano entró al reality.

Nadie duda de lo mucho que se quieren, nadie habla de eso, pero a veces no es suficiente solo con querer y esta relación parece ser la prueba de ello. Por eso, Marco Ferri ha decidido poner fin a su noviazgo con Aylén, tal y como ha explicado en ‘Sálvame’.

Según ha explicado el principal implicado en esta historia, por motivos evidentes, ha sido él quien ha tomado la decisión de dar por terminada esta relación. “Yo he tomado la decisión y ella aún está reaccionando mal”, confiesa, evidentemente apenado.

Nunca es fácil poner punto y final a una relación que lleva tanto tiempo construyéndose. Marco ha asegurado que sigue queriendo mucho a Aylén y ha pedido a sus seguidores, también a los de ella, que no entren en guerras innecesarias.

Lo único que se puede pedir, por el momento, es que ambos estén bien y superen esta ruptura.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además