Música

¡Buenísimas noticias!

Marea anuncia las primeras fechas de su gira ‘El Azogue’

Marea, una de las bandas más importantes de la historia, ha anunciado las primeras fechas de su nueva gira titulada ‘El Azogue’.

Marea anuncia las primeras fechas de su gira ‘El Azogue’
Marea anuncia las primeras fechas de su gira ‘El Azogue’

Marea es una de las bandas más importantes de los últimos tiempos. Han logrado, con creces, sentar las bases de un nuevo y diferenciado estilo que no ha dejado absolutamente indiferente a nadie. De hecho, podría decirse que han marcado a varias generaciones.

Y eso es algo de lo que pueden presumir muy pocos artistas. Lejos de que todo quede ahí, por fin hemos podido recibir una noticia muy esperada: Se ha confirmado el regreso de Marea a los escenarios. ¡Lo que lees! Y es que la banda de Berriozar nos tenía una gran sorpresa preparada.

De hecho, ya han avanzado las fechas de los 40 primeros conciertos confirmados de la que será su gira en este año 2019. Se trata de un tour para presentar su nuevo trabajo discográfico titulado ‘El Azogue’, su séptimo álbum de estudio, que verá la luz el próximo 12 de abril.

Las entradas para los conciertos de Marea en esta gira ‘El Azogue’ saldrán a la luz el próximo miércoles 13 de marzo a partir de las 10:00 horas en Ticketmaster. Comenzará el 1 de mayo en Cáceres y finalizará el 28 de diciembre en Bilbao. Con lo cual, Marea estará gran parte del año realizando actuaciones por todo el país.

Sin lugar a dudas, se encuentran en uno de los mejores momentos de su carrera. Han decidido un momento espectacular para unir una gira más a su carrera profesional como banda. Pase lo que pase, Marea ya es una auténtica leyenda en la industria musical, y con eso nos quedamos. ¿Te lo vas a perder? ¡Nosotros no!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's