Música

Marga Bernalte, Azafata de Fórmula 1 y Moto GP, Desnuda en la Portada de Interviú

Marga Bernalte, Azafata de Fórmula 1 y Moto GP, Desnuda en la Portada de Interviú
Marga Bernalte, Azafata de Fórmula 1 y Moto GP, Desnuda en la Portada de Interviú

Es azafata de Fórmula 1 y Moto GP y ahora también modelo para la revista Interviú. Marga Bernalte se ha desnudado en cuerpo y alma para la publicación y ha hablado de la situación laboral de las azafatas en España. ¡No te pierdas sus fotos y declaraciones!

La modelo Marga Bernalte, ‘Miss Barcelona’ y ‘Miss Europa Hispana 2016’, se ha desnudado en cuerpo y alma para la revista Interviú de esta semana. Tras la prohibición de Australia de que las mujeres entreguen premios en los eventos deportivos Bernalte ha estallado y ha hablado claro sobre la situación laboral de las azafatas.

«Nunca me he considerado un objeto sexual, un cacho de carne andante ni una mujer florero. Quien dice eso no tiene ni idea de nuestro trabajo y tiene un grave problema de apertura de mente y de educación. Todas estamos preparadas y sabemos idiomas. Ya se podían encargar los políticos de que todos los jóvenes sepan idiomas en vez de meterse en estas polémicas sin sentido que solo sirven para conseguir un aplauso fácil de unos pocos sin buscar soluciones a la discriminación real que sufrimos las mujeres», ha afirmado Marga. «Soy defensora como la que más de derechos e igualdad de mujeres, homosexuales, pero esta no es la manera. La igualdad se consigue permitiendo y respetando que las mujeres elijamos libremente y se nos deje hacerlo sin que nadie nos lo prohíba y mucho menos bajo el escudo de un machismo falso; ellos son los auténticos machistas», ha zanjado la azafata.

Dejando la polémica a un lado, Marga Bernalte ha hablado sobre su sueño de abrir un restaurante en un futuro y se ha mostrado sin complejos en la última portada de la revista.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además