Música

Margot Robbie confiesa que recibió amenazas de muerte por ‘Escuadrón Suicida’

Margot Robbie fue la encargada de dar vida a la maravillosa Harley Quinn en ‘Escuadrón Suicida’. No todo fueron cosas positivas ya que, por esa interpretación, recibió amenazas de muerte. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Margot Robbie confiesa que recibió amenazas de muerte por ‘Escuadrón Suicida’
Margot Robbie confiesa que recibió amenazas de muerte por ‘Escuadrón Suicida’

No es un secreto que cualquier actor o actriz que esté trabajando en este complicado mundo sabe a lo que se expone pero, en cierta manera, no son del todo conscientes desde un primer momento. Al menos eso le ocurrió a Margot Robbie cuando aceptó interpretar a Harley Quinn en ‘Escuadrón Suicida’.

En una entrevista ofrecida por la actriz a la revista ‘The Hollywood Reporter’, asegura que no se arrepiente en absoluto de haber interpretado a la novia del Joker en este largometraje. Pero, a pesar de todo, sí que le llevó algo de tiempo acostumbrarse a la repercusión que tuvo su interpretación. Hasta el punto de recibir amenazas de muerte.

Esto es de las peores cosas que le puede pasar a un actor o actriz. Está claro que todavía queda muchísimo por aprender sobre cómo afrontar este tipo de situaciones tan complicadas. Por ese mismo motivo, se debe contar con un equipo de seguridad que revise todas las amenazas que se reciban para saber si necesitarás contar con seguridad en alguno que otro evento.

Cada vez que se hace este tipo de supervisión, se desembolsa un total de 2.000 dólares. Pero, a pesar del dinero, está más que justificado si se trata de preservar la seguridad del personaje público. Hay cuestiones que no se pueden tolerar, y hay que saber afrontarlos de manera directa para evitar cualquier tipo de desgracia.

Está claro que la pasión está más que presente en los seguidores de este tipo de historias como es ‘Escuadrón Suicida’. Se trata de un público que invierte en acudir a convenciones o en disfrazarse, van al cine a visualizar la película pero, algunos de ellos, llevan su obsesión al límite más allá de cualquier tipo de admiración sana.

El director de la película aseguró que Margot Robbie trabajó como nadie y no se quejó ni una sola vez ni por el vestuario ni por algunas secuencias… Nada. Aceptó absolutamente todo para llevar a Harley Quinn al límite. Por eso mismo no se arrepiente de haberle dado vida puesto que considera que este papel cambió el curso de su carrera. ¡Realmente lo bordó!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's