Música

Margot Robbie habla de los peligros de la fama

La estrella de ‘I, Tonya’ ha concedido una entrevista en exclusiva a THR donde ha confesado la cantidad de peligros que existen como consecuencia de la fama. ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Margot Robbie habla de los peligros de la fama
Margot Robbie habla de los peligros de la fama

Margot Robbie es considerada como una de las actrices más importantes del pasado año 2017. Es un título que no lo ha conseguido porque sí, sino que ha sido consecuencia del impresionante trabajo que ha hecho durante todo este tiempo. Todo se lo está ganando a pulso. ¡Es una maravilla!

La actriz de 27 años, estrella de ‘I, Tonya’, ha aparecido en la portada de la revista THR junto a Tonya Harding. Además de que fotografiaran a ambas, también se realizó una entrevista donde se cuestionaron varias cosas. Una de ellas, fue el hecho de si Margot se sintió alguna vez molestada durante el desarrollo de una rueda de prensa:

‘Hubo un periodista que realizó una pregunta un tanto compleja y lo realizó con cierta indiferencia. Preguntó, como si fuera una cuestión habitual, y eso fue parte del problema. Nadie ha abusado de su poder conmigo dentro de la industria, pero soy una mujer que está dentro de este mundo y he visto y he tratado con esto muchísimas veces’, confesó Margot.

La actriz que dio vida a Harley Quinn en ‘Escuadrón Suicida’ también habló sobre la necesidad de seguridad: ‘Hay cosas que aprendes por el camino. Como cuando recibes amenazas de muerte, lo inteligente es que un equipo de seguridad compruebe los antecedentes de quien los envió. Todo por saber si existe alguna historia de violencia en el pasado y así valorar qué tipo de seguridad tener en qué eventos. Cada verificación cuesta unos 2.000 dólares así que hay que tenerlo en cuenta a la hora de involucrarse’.

Margot Robbie tuvo la oportunidad de aclarar sobre el ofrecimiento a realizar papeles de ‘esposa caliente’, es decir, algo más subido de tono: ‘Muchas veces podrías leer un guión, sacar esa esencia y nada más se vería afectado. Como si se sacara una tarjeta en el castillo de naipes y que no se derrumbase. ¡Eso no es emocionante para mí!’.

Está claro que el hecho de ser una estrella tiene sus parte positiva pero, también, sus cosas complicadas. No todo el mundo puede brillar en un largometraje y, además, hacer frente a una serie de amenazas de muerte. Está claro que hay cuestiones por las que merece la pena luchar pero otras, en cambio, hay que estar más que preparado para poder hacer frente a los peligros.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's