Música

Margot Robbie Impresionó a Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese en su Audición para ‘El lobo de Wall Street’ con un Bofetón

La actriz australiana dejó a todo el mundo paralizado con su interpretación en ‘El lobo de Wall Street’ y el mismísimo Leonardo DiCaprio quedó impresionado en su primer encuentro. ¡Esta es la curiosa anécdota que compartieron el primer día!

por Mr. Happy
Margot Robbie Impresionó a Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese en su Audición para ‘El lobo de Wall Street’ con un Bofetón
Margot Robbie Impresionó a Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese en su Audición para ‘El lobo de Wall Street’ con un Bofetón

Margot Robbie había participado en otros proyectos antes de ‘El lobo de Wall Street’ pero fue con la película de Martin Scorsese con la que dio el salto a la fama mundial. Todos nos quedamos con la boca abierta viendo cómo le plantaba cara a un Leonardo DiCaprio que ya entonces podría haber ganado ese Oscar que tardó en llegar.

Pues bien, podríamos decir que la batalla que vimos entre ellos en la pantalla fue la principal razón por la que Margot Robbie obtuvo el papel como Naomi Belfort. Ahora, la actriz australiana ha sido considerada por la revista ‘Time‘ una de las 100 personas más influyentes del mundo y el propio Martin ha querido redactar el artículo que explica por qué esto es así… Contándonos a la perfección cómo obtuvo su papel para la aclamada película, estrenada hace casi cuatro años.

Margot no necesitó más que una primera audición para conquistar a Martin, al mismísimo Leonardo DiCaprio y a todos los que estaban presentes en la sala cuando el encuentro entre los protagonistas se produjo.

Y es que la primera audición de Margot fue improvisada; en ella debía enfrentarse directamente a DiCaprio, una tarea nada fácil teniendo en cuenta la talla del actor. La actriz ya explicó a Harper Bazaar que su improvisación le llevó a abofetear a DiCaprio… Y esto dejó a todos con la boca abierta.

“Ella consiguió su participación en ‘El lobo de Wall Street’ durante nuestro primer encuentro, arrastrando y dando a Leonardo DiCaprio un trueno de un bofetón en la cara, una improvisación que nos aturdió a todos”, explica Scorsese en ‘Time’.

Y lo que vino después fue aún mejor, ¡Margot estuvo fantástica!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's