Música

Margot Robbie, la nueva Robin Hood

Margot Robbie, la nueva Robin Hood
Margot Robbie, la nueva Robin Hood

Margot Robbie siempre hace papeles en los que se supera a si misma y su nuevo proyecto no iba a ser menos. ¡Os desvelamos todos los detalles!

La actriz Margot Robbie (Twitter: @MargotRobbie | Instagram: @margotrobbie) tiene un nuevo proyecto entre manos y es en un papel completamente distinto al que hemos podido verla antes.

En 2016 hemos podido ver a Margot en papeles como Harley Quinn en ‘El escuadrón suicida’ o Jane Porter en ‘La leyenda de Tarzán’. Ambos personajes totalmente distintos, pero ahora se ha atrevido con una película basada en uno de los personajes más famosos de la literatura.

La australiana va a interpretar a Mariam, en un spin-off de Robin Hood. Esta película se centra principalmente en la figura de Mariam una vez que que hood ha fallecido. Mariam tomará el relevo de su marido y guiará a su pueblo a la guerra.

Será una película llena de emoción y acción en el que estamos seguros que Margot no nos decepcionará.

Por ahora, no sabemos ni fecha de estreno, ni cuando comenzará el rodaje. También, queda por confirmar que reparto acompañará a Margot a esta nueva aventura.

En Happy FM os mantendremos muy informados de todo lo que ocurre con esta película, Mariam, y su actriz principal Margot Robbie

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además