Música

Margot Robbie, la nueva Robin Hood

Margot Robbie siempre hace papeles en los que se supera a si misma y su nuevo proyecto no iba a ser menos. ¡Os desvelamos todos los detalles!

por Mr. Happy
Margot Robbie, la nueva Robin Hood
Margot Robbie, la nueva Robin Hood

La actriz Margot Robbie (Twitter: @MargotRobbie | Instagram: @margotrobbie) tiene un nuevo proyecto entre manos y es en un papel completamente distinto al que hemos podido verla antes.

En 2016 hemos podido ver a Margot en papeles como Harley Quinn en ‘El escuadrón suicida’ o Jane Porter en ‘La leyenda de Tarzán’. Ambos personajes totalmente distintos, pero ahora se ha atrevido con una película basada en uno de los personajes más famosos de la literatura.

La australiana va a interpretar a Mariam, en un spin-off de Robin Hood. Esta película se centra principalmente en la figura de Mariam una vez que que hood ha fallecido. Mariam tomará el relevo de su marido y guiará a su pueblo a la guerra.

Será una película llena de emoción y acción en el que estamos seguros que Margot no nos decepcionará.

Por ahora, no sabemos ni fecha de estreno, ni cuando comenzará el rodaje. También, queda por confirmar que reparto acompañará a Margot a esta nueva aventura.

En Happy FM os mantendremos muy informados de todo lo que ocurre con esta película, Mariam, y su actriz principal Margot Robbie

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's