Música

Margot Robbie nos sorprende con su talento como patinadora en el primer tráiler oficial de ‘I, Tonya’

Al fin tenemos el primer teaser de ‘I, Tonya’. En unos pocos segundos, Margot Robbie logra dejarnos boquiabiertos con su talento como patinadora y se muestra imponente y poderosa. ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Margot Robbie nos sorprende con su talento como patinadora en el primer tráiler oficial de ‘I, Tonya’
Margot Robbie nos sorprende con su talento como patinadora en el primer tráiler oficial de ‘I, Tonya’

Los primeros afortunados que disfrutaron de ‘I, Tonya’ en el Festival Internacional de Cine de Toronto nos dejaron claro que estábamos ante un filme de calidad, con unas interpretaciones únicas e impresionantes y una historia que muchos no conocen, pero que marcó el mundo del deporte en Estados Unidos. Un imprescindible para los cinéfilos.

Este mismo jueves 19 de octubre se ha hecho público el primer adelanto oficial de la película y con tan solo unos segundos se nos ha confirmado todo lo que habíamos escuchado con anterioridad. Ni siquiera hemos necesitado una escena completa para tener claro que este va a ser uno de los largometrajes del año.

En este pequeño ‘teaser’ podemos ver a Margot Robbie en todo su esplendor, dejándonos claro que verdaderamente se ha metido en la piel de Tonya Harding. Y es que nos ha demostrado que sabe patinar sobre hielo y que lo hace ¡muy bien! ¿Hay algo que se le resista a la australiana?

Además de sorprendernos con una pirueta que se nos antoja imposible, Margot Robbie utiliza su potente voz para introducirnos en la historia de esta figura del patinaje sobre hielo y en la trama que tratará la película, esa polémica que la situó en el ojo del huracán y que provocó que pasara de ser amada a ser odiada.

Si a estos pocos fragmentos, en los que se aprecia la fuerza de la actriz y la mimetización que se ha producido con su personaje, le sumamos los numerosos comentarios que hablan de Oscar para Margot Robbie, nos queda claro que este largometraje no va a pasar ni mucho menos desapercibido.

Junto a ella, también hemos podido ver alguna que otra pincelada de algunos de sus compañeros de reparto, como es el caso de Sebastian Stan, encargado de interpretar al marido de la propia Tonya. Apunta la fecha: 23 de febrero de 2018. Ese día llegará a nuestros cines ‘I, Tonya’, unos meses más tarde que en Estados Unidos, pero la espera ¡merecerá la pena!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's