Música

María Castro protagoniza el momento más romántico y real de ‘El Hormiguero’

María Castro decidió hacer una visita a Pablo Motos en ‘El Hormiguero 3.0’. No se esperaba que allí viviría el momento más romántico y sorprendente de toda su vida. ¿Qué pasó? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
María Castro protagoniza el momento más romántico y real de ‘El Hormiguero’
María Castro protagoniza el momento más romántico y real de ‘El Hormiguero’

María Castro decidió hacer una visita a Pablo Motos y a las hormigas más famosas de la televisión. ‘El Hormiguero 3.0’ ha contado con la actriz española para contar cómo está viviendo la nueva gira teatral con la ‘Dos más dos’. ¡Es más! No solamente ha hablado del tema profesional sino también en lo personal.

La actriz decidió confesar a Pablo Motos cómo está yendo su experiencia como madre y, sobre todo, cómo se enteró de la sorprendente noticia. Para ella, está siendo algo realmente alucinante. Está realmente enamorada de su pequeña y asegura que, cada día que pasa, es un nuevo reto y un nuevo aprendizaje para ella.

Pero parece ser que no se iba a tratar de una entrevista convencional. Pablo Motos tenía preparada una auténtica y espectacular sorpresa para la propia María Castro. ¿De qué se trataba? De la aparición en plató del novio de la actriz española. ¡Ella no tenía ni idea de lo que estaba a punto de suceder!

José Manuel Villalba, novio y padre de la hija de María Castro, quiso sorprenderla apareciendo en el programa ‘El Hormiguero 3.0’ para nada más y nada menos que pedirle matrimonio en directo en el programa de Pablo Motos. ¡Nadie podía imaginar toda la magia que estábamos viviendo en el plató!

La canción favorita de ambos comenzó a sonar de fondo y él se acercó para tomar las manos de María Castro. Comenzó a decirle muchas palabras realmente preciosas, muchas citas que tenían relación con su familia y que lograron emocionar aún más a la actriz. Ella no podía creer lo que estaba viviendo. ¡Estaba realmente feliz!

‘Me gustaría que dentro de unos años, cuando seamos viejecitos, nos sentemos en un banco, nos miremos y nos digamos: ‘Ha merecido mucho la pena. Esto es la vida’, dijo José Manuel justo antes de arrodillarse y pedir matrimonio a María Castro. ¡Ella respondió que sí! Qué bonito es el amor.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's