Música

María Encina, la Abuela Adorable de MasterChef, Cuarta Expulsada

¡Qué tristes estamos en Happy FM! Cada vez es más difícil aceptar una expulsión en Masterchef, pero la de esta semana nos duele especialmente… ¡Nuestra querida Encina abandona las cocinas! ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Entra, te los contamos!

por Redacción
María Encina, la Abuela Adorable de MasterChef, Cuarta Expulsada
María Encina, la Abuela Adorable de MasterChef, Cuarta Expulsada

Aunque María Encina aseguró marcharse feliz, con una sonrisa y con una gran experiencia aprendida, no podemos evitar entristecernos por ello. ¡Qué cariño le habíamos cogido!

No es algo extraño, en realidad. Encina se ha hecho querer muy pronto entre todos sus compañeros por su peculiar personalidad y esa forma de ser que le ha hecho llegar muy lejos en todos los aspectos de su vida.

¿Cómo Apuntarse al Casting de Gran Hermano 16?

Con 69 años, sigue teniendo tanta energía, tanto entusiasmo y tantas ganas de aprender como cualquiera de los otros participantes, además de una pasión indudable por la cocina que, seguro, seguirá manteniendo.

Aunque lo suyo, realmente, es la cocina tradicional. Las nuevas técnicas de vanguardia y las últimas innovaciones no iban demasiado con ella. Este es, precisamente, el motivo por el que ha terminado siendo la cuarta expulsada de esta nueva edición de Masterchef.

En la prueba de Eliminación no fue capaz de reproducir con exactitud el Huevo de Fabergé de Christian Escribá, una receta que requería un alto grado de precisión, ¡una precisión milimétrica!

Encina siempre ha sido consciente de que estas nuevas técnicas, y también la alta repostería, se escapaban a sus amplios conocimientos de cocina, ¡pero lo ha intentado hasta el final!

Por eso, nosotros queremos quedarnos con ese gran espíritu que nos ha conquistado. Ha disfrutado tanto de esta oportunidad que tiene muy claro que su próximo proyecto será escribir un diario titulado ‘Yo también fui Masterchef’. ¡Olé tú, Encina!

Supervivientes: Las Pruebas de la ‘Relación’ entre Jesús Reyes y Labrador

Estudiante de 3º de Derecho, Encina ha demostrado una vitalidad impresionante. Su gran sentido del humor ha ido siempre muy unido a un talento innato para la poesía, ¡y con un poema quiso despedirse de sus compañeros y del jurado!

«Quince delantales blancos con un logo, una experiencia, una vida que contar. Como banderas al viento, cada semana uno se va. Y esta me voy yo, con una mochila llena y un historia para recordar». ¡Cómo no la vamos a querer! ¡Suerte, Encina!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's