Música

María, ex Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV), Embarazada de su Segundo Hijo con Rubén Castro

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
María, ex Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV), Embarazada de su Segundo Hijo con Rubén Castro
María, ex Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV), Embarazada de su Segundo Hijo con Rubén Castro

¡Estamos de enhorabuena! María Hernández, ex tronista del programa Mujeres y Hombres y Viceversa, ha anunciado que espera su segundo hijo con el jugador del Betis Rubén Castro. Os contamos todo sobre su nuevo retoño. ¡Felicidades parejita!

Febrero ha empezado muy bien para una de las ex tronistas más queridas del programa Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV). ¿Sabéis de quién hablamos? ¡Sí! Estáis en lo cierto. Es María Hernández.

La actual pareja del jugador del Betis Jesús Castro ha comenzado este mes de la mejor manera posible y ha querido compartir con todos sus seguidores una importante noticia en su vida. ¿Estáis listos para saber de qué se trata? ¡Os lo contamos!

Mujeres y Hombres (MYHYV): Toño Vuelve como Pretendiente de Alba

Este fin de semana, Jesús Castro anotó un tanto en el partido del Betis contra la Real Sociedad y todas las alarmas saltaron. El delantero celebró el tanto chupándose el dedo y metiendo el balón debajo de su camiseta, de forma que parecía tener una tripa de embarazada. ¿Estaba esperando su segundo hijo con la ex tronista?

Las dudas no tardaron en resolverse. La propia María decidió acabar con los rumores y confirmar lo que todos estaban esperando escuchar: Rubén y ella… ¡Volverían a ser papás!

Hugo de Hombres y Mujeres (MYHYV) Desmiente su Supuesta Relación con Sofía

A través de su cuenta oficial de Twitter, la ex tronista afirmó que se encuentra esperando al que será su segundo hijo, pero del que aún desconocen el sexo. María quiso compartir la noticia con todos sus seguidores para que, de esta manera, pudiesen compartir también la enorme felicidad que están experimentando ella y su pareja.

Este bebé hará compañía al pequeño Rubén, el primer hijo de la pareja, que tan sólo tiene unos siete meses y que contará con un inmejorable compañero o compañera de juegos muy pronto.

Para María su familia es ahora la prioridad, como ha demostrado en numerosas ocasiones, y estamos seguros de que este embarazo será para ella una experiencia inolvidable y un paso más hacia la vida que desea.

Desde Happy FM queremos darle la enhorabuena a la pareja y desearles que el embarazo vaya viento en popa. ¡Estamos deseando verle la carita al bebé!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además