Música

María Jesús abandona ‘Supervivientes’: las razones

María Jesús abandona ‘Supervivientes’: las razones
María Jesús abandona ‘Supervivientes’: las razones

¡Nuevo abandono en ‘Supervivientes 2018’! Solo llevamos unas semanas de concurso pero ya hemos cubierto el cupo de abandonos para dos temporadas. Os contamos quién y por qué abandona en esta ocasión.

Pocas horas después de celebrarse la quinta gala de ‘Supervivientes 2018’, después de conocer el nombre del expulsado definitivo y de los nuevos nominados, tenemos otro abandono más en esta nueva edición del reality más aventurero de todos. Ha sido ‘Sálvame’ quien ha querido dar la exclusiva de este abandono, una exclusiva que no ha salido como esperaban, por otro lado.

Y es que mientras explicaban que tenían informaciones de un nuevo abandono en la Isla y dejaban que los espectadores hicieran sus apuestas y trataran de adivinar de quién estaban hablando, han cometido un fallo: se les ha escapado el sonido y los murmullos nos han permitido averiguar que es María Jesús quien abandona la Isla.

María Jesús es la cuarta concursante que debe abandonar ‘Supervivientes’, aunque es cierto que sus motivos distan mucho de los de sus compañeros, incapaces de aguantar la presión que suponía estar conviviendo en Honduras en esas condiciones.

María Jesús debe abandonar ‘Supervivientes’ porque tiene que afrontar un juicio que tiene lugar el lunes y que no ha conseguido aplazar a pesar de haberlo intentado. Se trata de un juicio contra su ex pareja, José María Gil Silgado, a quien ella misma denunció por malos tratos.

No sabemos, eso sí, si la marcha de María Jesús será definitiva o si el programa entenderá que se debe a asuntos personales que, por un lado, son más importantes que ‘Supervivientes’ y, por otro lado, no ha conseguido aplazar por la vía legal. Estaremos atentos.

Te interesará además