Música

María Jesús Ruiz, ¿beneficiada por su abandono temporal de ‘Supervivientes 2018’?

María Jesús Ruiz, ex Miss España y concursante de ‘Supervivientes 2018’, ha tenido que abandonar Honduras momentáneamente por cuestiones legales. ¿Le beneficiará esta situación? ¡Entra y entérate de todos los detalles!

por Mr. Happy
María Jesús Ruiz, ¿beneficiada por su abandono temporal de ‘Supervivientes 2018’?
María Jesús Ruiz, ¿beneficiada por su abandono temporal de ‘Supervivientes 2018’?

‘Supervivientes 2018’ está siendo una de las ediciones más complicadas que se recuerdan. ¡Y no es para menos! El equipo ya lo anunció antes de que comenzara y, siendo honestos, no está decepcionando en absoluto. Los concursantes están viviendo situaciones realmente duras y muy complejas.

María Jesús Ruiz, componente del ‘Lado Salvaje’, está siendo una de las protagonistas. Está nominada y hace unos días se le informó que debería abandonar momentáneamente la isla para regresar a España. ¿La razón? Tiene un juicio con su ex pareja Gil Silgado y, aunque lo han intentado, no han podido posponerlo.

De esta manera, la concursante abandonará por unos días la isla pero regresará en cuanto se celebre ese ansiado juicio. Desde que se dio a conocer la noticia muchas han sido las especulaciones. ¿Qué pasará con ella? ¿Conseguirán aislarla del todo? ¿En qué condiciones vivirá durante estos próximos días?

Muchas personas estaban más que convencidas de que este abandono momentáneo supondrá todo un beneficio para ella puesto que tendrá acceso a comida, cama y demás lujos que el resto de concursantes no tienen ni en sus mejores sueños. Después de todo… ¿Eso es cierto o no lo es?

La organización del programa ha querido dejar más que claro que María Jesús Ruiz no tendrá ningún beneficio sobre el resto. Tendrá su ración de arroz y pescado como el de sus compañeros. ¡Pero nada más! La sacan de la isla para ir directamente a España, acudir al juicio, y volverá a la isla.

De hecho, no va a tener ningún tipo de contacto con absolutamente nadie que no sea su abogado. Esa es la condición que ha puesto el programa para que este abandono temporal de ‘Supervivientes 2018’ sea más que efectivo. ¿Lo conseguirán? Lo descubriremos el próximo jueves cuando volveremos a ver a la ex Miss España en la Palapa para hacer frente a su nominación.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's