Música

María Jesús Ruiz descubre al fin la verdad sobre su supuesto embarazo

María Jesús Ruiz descubre al fin la verdad sobre su supuesto embarazo
María Jesús Ruiz descubre al fin la verdad sobre su supuesto embarazo

La concursante estaba pendiente de una test de embarazo que iba a confirmar o desmentir que estuviera esperando su tercer hijo tras la visita de su futuro marido a ‘Supervivientes’.

‘Supervivientes’ ha terminado, pero sabíamos que iba a pasar un tiempo hasta que lo acontecido en el programa dejara de ser tema de conversación o discusión, sobre todo en los platós de Telecinco. Y durante los últimos días, una sospecha ha copado varios titulares: ¿estaba María Jesús Ruiz embarazada de su tercer hijo?

La concursante de ‘Supervivientes 2018’ protagonizó uno de los momentos más comentados cuando recibió la visita de Julio Ruz, su futuro marido, en la Isla. El reencuentro entre ambos fue muy apasionado y terminó con un momentazo entre ambos a la luz de la luna que no se emitió por motivos evidentes pero sí se comentó sin tapujos. María Jesús y Julio tenían muchas ganas de verse, y no dudaron a la hora de hacer el amor en Honduras.

La propia María Jesús explicó que era una de sus fantasías, así que sabíamos que en ningún momento sentiría arrepentimiento por ello… Aunque podía haberlo sentido más adelante. Y es que la modelo explicó que tenía serias dudas sobre la posibilidad de haberse quedado embarazada en la Isla.

Se ha hablado durante unos días de esto, por lo curioso de la situación y porque esto significaría un cambio en la vida de ambos, pero finalmente ‘Semana’ ha revelado que tras un test de embarazo puede confirmarse que María Jesús no se encuentra en estado de buena esperanza, como suele decirse.

Ya hace semanas, Isabel Rábago admitió no creer demasiado este supuesto embarazo porque varias de las mujeres que han pasado por ‘Supervivientes’ han explicado que «en cuanto pisas Honduras, se te quita el periodo y te tarda en volver varios meses». Parece que María Jesús puede estar tranquila, pues de momento su familia no aumenta.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además