Música

María Jesús Ruiz, nueva expulsada de ‘Supervivientes 2018’ según las redes sociales

‘Supervivientes’ vuelve a ver cómo uno de sus concursantes dice adiós a la aventura antes de lo deseado. En esta ocasión, según las redes sociales, será María Jesús Ruiz la que tendrá que abandonar la isla. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
María Jesús Ruiz, nueva expulsada de ‘Supervivientes 2018’ según las redes sociales
María Jesús Ruiz, nueva expulsada de ‘Supervivientes 2018’ según las redes sociales

Puede que haya quien piense que los seguidores de ‘Supervivientes’ están al borde de la saturación, pero lo cierto es que no hay quien se canse de esta edición. Si nos hubieran preguntado qué queríamos antes de que comenzara, habríamos definido lo que tenemos en estos momentos.

Aunque lo estamos disfrutando como niños pequeños, el final de la edición se va acercando peligrosamente. Por mucho que nos duela, los concursantes continúan abandonando la isla, continúan viendo cómo su aventura en el programa termina antes de lo esperado, algo que volveremos a ver este mismo jueves.

Como ocurre cada semana, un concursante tendrá que decir adiós a Honduras y poner rumbo a España. El público tendrá que escoger una vez más a la persona que deberá abandonar ‘Supervivientes 2018’, un cometido bastante complicado que puede cambiar el curso de todo el programa.

Hemos estado buceando en redes sociales para tratar de descubrir a quién va a salvar la gran mayoría de los espectadores, deduciendo quién será el expulsado, en esta ocasión expulsada. Y es que según los usuarios de Twitter, María Jesús Ruiz verá este jueves 31 de mayo cómo su paso por ‘Supervivientes’ termina.

Sin duda, esta no sería una expulsión sorprendente para quienes han seguido el concurso. María Jesús Ruiz se enfrenta en esta nominación a dos de los pesos pesados de esta edición, Sofía Suescun y Raquel Mosquera, a quienes el público está deseando ver en la final, luchando por la victoria.

Con rivales como estas, es complicado que los espectadores la salven. Pero sólo hay una manera de descubrir si estamos en lo cierto o no. No te pierdas la nueva gala de ‘Supervivientes 2018’, este jueves, a partir de las 22:00, en Telecinco.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's