Música

María Jesús Ruiz relata su experiencia más dura en ‘Supervivientes 2018’

Una de las concursantes de esta edición de ‘Supervivientes’ tuvo que regresar a España para resolver unos problemas judiciales, tras esto narró su experiencia, nosotros te contamos como lo vivió

por Mr. Happy
María Jesús Ruiz relata su experiencia más dura en ‘Supervivientes 2018’
María Jesús Ruiz relata su experiencia más dura en ‘Supervivientes 2018’

María Jesús Ruiz, una de las concursantes de ‘Supervivientes’ declaró lo que le pareció regresar a España para acudir a una citación en los juzgados, por parte de su expareja, Gil Silgado. Su primera aparición tras su comparecencia en los juzgados fue en el último programa emitido de ‘En tierra de nadie’.
En el programa emitido el pasado 17 de abril apareció María Jesús Ruiz y la primera pregunta que le hizo Jorge Javier Vázquez fue respecto al viaje entre Honduras y España. Ruiz dijo que fue una “paliza”, y que el motivo por el que tuvo que venir a España hizo que estuviera un poco “angustiada”, llegando a declarar al día como “bastante feo”.
El presentador quiso matizar la situación de María Jesús Ruiz diciendo que en todo momento le acompañó una persona para que no tuviera ningún tipo de contacto con lo que le rodeaba. La concursante en todo momento llevaba unos cascos puestos, por lo que dijo que lo pasó mal, ya que no podía escuchar nada de su entorno. Además, cumplió las reglas de las comidas, dándole solo 50 gramos de arroz y lentejas y un minúsculo trozo de pescado.
Tras esto, Vázquez le dijo que como se sintió al estar al lado de su familia y no poder verles, Ruiz contestó que es una dura situación, ya que estaba casi “oliendo a mi familia, a mi gente, ha sido horrible”. Además, desveló que es mejor estar al otro lado del mundo y no tener ningún tipo de acceso.
Algunos compañeros de María Jesús Ruiz ya le estaban criticando por haberse ido de la isla y acudir a España, es por ello que el presentador le dijo a Ruiz si piensa que esta salida podría afectarle para su transcurso en el reality. Ruiz dijo que mentalmente sí que podría afectarle, pero que hubiese preferido quedarse en la isla, porque al menos puede hablar con sus compañeros.
Esto es lo que sintió María Jesús Ruiz tras su vuelta a España, además hay que recordar que es una de las nominadas junto a Francisco, Raquel Mosquera y Sofía Suescun. Habrá que esperar a la gala del 19 de abril para ver quien es el siguiente expulsado.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's