Música

María Jesús Ruiz revela cuál ha sido su peor momento en ‘Supervivientes 2018’

La última expulsada de ‘Supervivientes’ quiso manifestarse respecto de su paso por el reality. La exmodelo quiso dejar claro su peor momento del reality, si quieres enterarte de todo ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
María Jesús Ruiz revela cuál ha sido su peor momento en ‘Supervivientes 2018’
María Jesús Ruiz revela cuál ha sido su peor momento en ‘Supervivientes 2018’

En la última gala de ‘Supervivientes’ se pudo vivir como a María Jesús Ruiz le llegó el punto y final de su permanencia en la isla. Asimismo, en el último ‘Conexión Honduras’ emitido Ruiz, mientras disfrutaba de un jugoso y variado almuerzo, quiso manifestarse sobre su permanencia en el reality, su peor momento en la isla y su convivencia con los compañeros.
La última concursante eliminada pudo disfrutar de un suculento desayuno, tal es así, que mientras mojaba los diversos bizcochos en su café no paraba de llorar, mientras decía “no sabéis la ilusión que me da comer”.
Uno de las peores cosas que ha pasado fue echar de menos a “Julio y las niñas” argumentó, y es que en cada momento estaba pensando en ellas. Respecto a su pareja, Julio Ruz, dijo que no se volverá a separar de él en la vida.
Ruiz sentenció que el desayuno que se está tomando no lo compartiría con Logan, ya que según contó, Logan “no comparte nada con nadie”. Asimismo, definió a Saray como la concursante más falsa que ha pasado por esta edición de ‘Supervivientes’ 2018, el motivo de ello es que “va de buena y es un bicho”.


María Jesús Ruiz dijo que su peor momento en la isla fue cuando Sofía Suescun le atacó, llegando a considerar que la hundió. Mientras que su mejor momento, son todas las risas que se ha echado con Romina y el Maestro Joao, sentenciando que han sido “mis pilares”.
Mientras estaba desayunando, recibió una llamada muy especial. La madre de María Jesús era la que estaba al otro lado del teléfono, Ruiz no se lo creía y una vez más, empezó a llorar. La madre de Ruiz dijo que la familia esta “orgullosísima” de ella.
En medio de la conversación, María Jesús no paraba de llorar y decir que la quería mucho. Además, desveló que antes de irse a la isla estaban cabreadas, pero su madre no le dio importancia al asunto. Además, la madre de la concursante eliminada no paraba de decir que sus nietas son unos ángeles y que echaban mucho de menos a su madre.
Cuando la concursante se vio en el espejo comentó que se veía muy delgada, “estoy seca”, añadió. La recta final está aquí ya, y es que en la siguiente gala serán dos los expulsados. Desde Happy FM estaremos al tanto de todo para manteneros informados.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's