Música

María Jesús Ruiz revela los detalles más íntimos de su vida sexual

María Jesús Ruiz, concursante de ‘Supervivientes 2018’, durante una conversación con sus compañeros del ‘Lado Salvaje’ no ha dudado en revelar algunos detalles de su vida sexual y las de su pareja, Julio. ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
María Jesús Ruiz revela los detalles más íntimos de su vida sexual
María Jesús Ruiz revela los detalles más íntimos de su vida sexual

‘Supervivientes 2018’ está en uno de los momentos más complicados de la edición pero, a pesar de todo, también hay ratos donde los concursantes conversan sobre numerosos temas, entre ellos, el sexo. María Jesús Ruiz se encontraba con Romina Malaspina y el Maestro Joao cuando comenzó a hacer una serie de confesiones respecto a su vida sexual.

Todo comenzó porque la Miss España aseguró que tenía muchas ganas de estar con Julio Ruz, su pareja. Tanto es así que no dudó un solo segundo en afirmar que, en cuanto le viera, creía firmemente en que apenas se iban a saludar porque se iban a comer a besos. ¡Es mucho tiempo alejados con lo salvajes que son!

De hecho, María Jesús siempre ha dicho que ella es muy salvaje en cuanto al aspecto sexual pero tampoco ha tenido reparo en confirmar que su pareja, Julio Ruz, también lo es. Tanto es así que, en varias ocasiones, los cuadros de la casa se han caído por la pasión con la que viven ese momento. Y es que la concursante ha confesado que cuando dice «mi macho» a su pareja, él se vuelve loco.

Los compañeros de María Jesús Ruiz estaban completamente entretenidos con la conversación que estaban teniendo en esos momentos. Es de entender que allí existen un gran número de horas muertas y cuando surgen este tipo de comentarios, ¡parece que el tiempo vuela! Por lo que hace mucho más amena la estancia en Honduras.

Julio Ruz, durante la emisión de ‘Conexión Honduras’, se notaba a leguas que le daba pudor que se dieran a conocer ese tipo de temas puesto que no deja de ser su vida privada. A pesar de todo, entiende que María Jesús Ruiz hable de ese tipo de cuestiones con sus compañeros durante su estancia en la isla.

Sea como sea, está más que claro que la que fue Miss España no deja de pensar ni un solo segundo en su Julio ni en sus niñas. Ha quedado más que demostrado que, para ella, son más que fundamentales en su vida y en su día a día. De hecho, cada instante que pasa en Honduras siempre les tiene más que presentes. ¡Que viva el amor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's