Música

María Jesús Ruiz y Melissa Vargas vuelven a ser concursantes: las razones

María Jesús Ruiz y Melissa Vargas han pasado de ser las nuevas habitantes del Mirador a ser concursantes de pleno derecho en ‘Supervivientes 2018’. ¿Quieres saber las razones por las cuales la dirección del programa ha tomado esta decisión? ¡Entra!

por Mr. Happy
María Jesús Ruiz y Melissa Vargas vuelven a ser concursantes: las razones
María Jesús Ruiz y Melissa Vargas vuelven a ser concursantes: las razones

La última gala de ‘Supervivientes 2018’ ha venido cargada con muchísimas sorpresas y, sobre todo, novedades de cara a las próximas semanas. Melissa Vargas y Mayte Zaldívar eran las “asilvestradas” y, por tanto, habitantes del Mirador. Con la expulsión de María Jesús Ruiz, las dos tuvieron su compañía para que los espectadores tuvieran la última palabra.

¿Quién abandonaría definitivamente la isla? ¡Mayte! Por tanto, María Jesús y Melissa tendrían que continuar en el concurso. Lejos de que habitaran el Mirador, el programa de ‘Supervivientes 2018’ tenía una grandísima sorpresa preparada para ellas. ¿De qué se trataba exactamente?

Ambas regresarían a la isla para ser concursantes de pleno derecho. ¡Lo que lees! Se acabó estar aisladas del resto de los compañeros. Ahora tendrían los mismos derechos que el resto de los concursantes. Al haber dos grupos, ¿dónde iría cada una de ellas? Los espectadores también fueron los encargados de elegir su ubicación.

Melissa Vargas formaría parte del equipo de Cayo Paloma mientras que, por su parte, María Jesús Ruiz habitaría la Playa Cabeza de León. Pero, ¿por qué la dirección del programa de supervivencia por excelencia ha tomado esta drástica decisión? Siendo honestos, todo tiene su lógica.

Hemos vivido dos abandonos voluntarios con María Lapiedra y Adrián Rodríguez y, además, una expulsión disciplinaria con Saray Montoya. Con lo cual, el hueco de un concursante lo ha ocupado Hugo Paz mientras que el de los otros dos que restan han sido ocupados por Melissa Vargas y María Jesús Ruiz.

De esta manera, la dirección de ‘Supervivientes 2018’ no tendría que incorporar a nadie nuevo al concurso y se mantendrían en la isla rostros conocidos por la audiencia. Esta decisión ha sido aplaudida por muchos pero también criticada por otros. ¿Vendrá bien a Melissa y María Jesús esta decisión? ¡Veremos qué ocurre en los próximos días!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's