Música

María José Campanario: los detalles de su estado de salud

La salud de María José Campanario es algo que lleva preocupando a quienes más la quieren desde hace un mes. Os contamos dentro los últimos avances en su recuperación.

por Mr. Happy
María José Campanario: los detalles de su estado de salud
María José Campanario: los detalles de su estado de salud

María José Campanario fue ingresada en el Hospital Psiquiátrico Clínica El Seranil a principios del pasado mes de julio, a consecuencia de la fibromialgia (dolor crónico muscular de origen desconocido) con la que convive desde hace años pero que no fue diagnosticada hasta hace poco.

Han sido unas semanas muy duras para ella, también para un Jesulín de Ubrique que hace unos días sufría un desmayo en la plaza de toros de Lanzahíta, en Ávila. Las altas temperaturas, el cansancio físico y la preocupación por su mujer empiezan a hacer mella en el torero, que no ha dudado a la hora de desplazarse tantas veces como ha podido hasta Málaga para estar con ella.

No está siendo un buen verano para ellos, desde luego. Las personas más cercanas a ambos confían en la recuperación de María José Campanario, una recuperación que se está produciendo a paso lento pero que ha recibido una nueva buena.

Y es que el pasado 11 de agosto, según explicó Kiko Hernández en ‘Sálvame’, María José habría recibido el alta médica y podría continuar con este proceso en casa. ¡Buenísimas noticias! Jesulín no tiene compromisos en este mes por lo que podrá quedarse junto a ella.

El pasado 30 de julio ambos se tomaron un respiro y fueron vistos paseando por una playa cercana, un indicativo de que se apoyan el uno al otro, de que están juntos en esto y de que tienen ánimos de superarlo.

La pareja cumplía 15 años de casados y si bien no pudieron celebrarlo en condiciones al menos tuvieron la oportunidad de estar juntos, de dar un paso más en este largo y lento proceso de recuperación que, estamos seguros, va a acabar de la mejor de las maneras.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's