Música

María Lapiedra abandona ‘Supervivientes 2018’: las razones

María Lapiedra, durante la última gala de ‘Conexión Honduras’, ha informado a Sandra Barneda de la decisión que había tomado: Abandona ‘Supervivientes 2018’. ¿Quieres saber las razones? ¡Entra y entérate de todos los detalles!

por Mr. Happy
María Lapiedra abandona ‘Supervivientes 2018’: las razones
María Lapiedra abandona ‘Supervivientes 2018’: las razones

‘Supervivientes 2018’ está en un momento más que crucial. Después de varias semanas de concurso, es ahora el instante en el que podemos presenciar muchos más sentimientos. Las lágrimas, ya sean de tristeza o de felicidad, se hacen cada vez más presentes entre todos y cada uno de los concursantes de este peculiar reality.

Una de las que peor lo estaba pasando, sin lugar a dudas, era María Lapiedra. Desde que fue nominada, cada día que pasaba en la isla era un infierno. La expulsión le sirvió como una bocanada de aire fresco pero cuando se enteró que tenía que convivir en ‘El Mirador’ con Melissa Vargas y Mayte Zaldivar, se le volvió a caer el mundo encima.

María anunció a Sandra Barneda que quería poner punto y final a esta aventura a modo de abandono voluntario. Para tratar de evitar que ella tomara esta decisión, la presentadora de ‘Conexión Honduras’ dejó a Gustavo González, pareja de la concursante, hablar personalmente con María para hacerle entrar en razón.

La concursante asentía a todo lo que Gustavo le estaba diciendo pero se notaba que la decisión estaba más que tomada. No quería continuar ni un solo día en ‘Supervivientes 2018’ puesto que, según decía la propia María Lapiedra, echaba tantísimo de menos a sus hijas que no podía pasar ni un solo día más sin ellas.

Es consciente de todas y cada una de las consecuencias que conlleva abandonar voluntariamente el concurso pero, tal y como ha asegurado la propia María, «no hay dinero que valga para estar lejos de mis hijas». Gustavo continuó insistiendo en que lo mejor para ellas sería que su madre continuara luchando en el concurso pero, finalmente, no sirvió de nada su esfuerzo para intentar cambiar de opinión.

María Lapiedra, tras sopesarlo mucho, ha decidido poner por delante a sus hijas que a ‘Supervivientes 2018’. Le dieron una nueva oportunidad pero fue en vano ya que la ya ex concursante del reality más duro de la televisión decidió, de una vez por todas, abandonar el concurso. ¡Ya es historia de la edición!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's