Música

María Lapiedra (Cazamariposas) Desnuda en la Portada de Interviú

Este lunes la revista Interviú llega a nuestros kioskos con una persona muy conocida por todos como protagonista de su portada: María Lapiedra. Te avisamos: ¡es una María completamente nueva! ¡Te lo contamos!

por Redacción
María Lapiedra (Cazamariposas) Desnuda en la Portada de Interviú
María Lapiedra (Cazamariposas) Desnuda en la Portada de Interviú

María Lapiedra es la protagonista indiscutible del nuevo número de la revista Interviú. Una vieja conocida que vuelve a desnudarse, aunque asegura que ha dejado atrás esa etapa en su vida, posando por primera vez en mucho tiempo para celebrar uno de sus mejores momentos.
La nueva María, empresaria y madre, disfruta de sus niñas a todas horas, de las que asegura que le cambiaron la vida. «La maternidad me ha cambiado, ahora vivo por y para Martina, de tres años, y Carlota, de diez meses. He sido una loquita que por aburrimiento la liaba parda. Ahora, por fin, soy más seria. Miro mi vida y me veo que sin ellas era una pobre infeliz», ha afirmado en la revista.

Quiero Ser: Celia Abandona y Acusa al Programa de Engaño

Hay algo que no cambia en ella, sigue molestándole y mucho que se hable de ella como actriz porno, ya que sólo realizó una escena erótica con Dinio cuando era su pareja. Ahora está centrada en su tienda de ropa de bebés y en su participación en el programa Cazamariposas, «una sesión de desintoxicación para ella».
Aunque ha cambiado por completo, sigue siendo la María descarada que conocimos, a la que no le importa confesar que da mucha caña a sus ex novios en el programa y que siempre protegerá a Laura Matamoros. Una María que, además, está deseando hablar libremente de toda la trama de Torbe, pero que tendrá que esperar hasta que éste salga de la cárcel.
No vamos a engañarnos… ¡Nos ha sorprendido esta María y mucho! Acostumbrados a esa loquita que la liaba parda, como ella misma ha dicho, no esperábamos encontrarnos a una persona tan diferente. Eso sí, el apellido jamás se lo quitará, para no dejar de ser alguien.

Cazamariposas Desmonta las Acusaciones de Celia, Concursante de Quiero Ser

Sus hijas y su marido la han transformado, aunque no se arrepiente de nada, ni siquiera del montaje que hizo con Kiko Rivera y que ahora confiesa. Atrevida, única y con las ideas muy claras: así es la nueva María. ¡No te la pierdas en el último número de Interviú!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's