Música

María Lapiedra, Destrozada tras su Entrevista en Sálvame Deluxe

María Lapiedra ya ha ido a ‘Sálvame Deluxe’ para hablar sobre la relación de siete años que mantuvo con Gustavo González, colaborador del programa y casado desde hace 25 años. Pero no todo fue como ella esperaba… ¡Entra y entérate de lo que ha ocurrido!

por Redacción
María Lapiedra, Destrozada tras su Entrevista en Sálvame Deluxe
María Lapiedra, Destrozada tras su Entrevista en Sálvame Deluxe

Como ya os hemos contado en alguna otra ocasión, la situación entre María Lapiedra y Gustavo González, colaborador de Sálvame, está tensa. Todo surgió a raíz de que Paz Padilla soltase en el programa el bombazo de que había alguien que se había casado en secreto y sin decirle nada a sus compañeros… ¿Quién sería?

María Lapiedra Habla tras Ser Atacada en su Entrevista en Sálvame Deluxe

Ahí entró en juego Gustavo González, quien confesó que simplemente había celebrado sus «125 años». ¡Como lo oís! Pero todo tiene una explicación… Resulta que fue una ceremonia íntima en la que se festejaron sus 50 años, los otros 50 años de su mujer y los 25 años que llevan felizmente casados… ¡Hasta aquí todo correcto!

Eso sí, poco le faltó a María Lapiedra para hablar en Cazamariposas, donde es tertuliana… ¡Bombazo! Confesó que, aunque algunos compañeros de la cadena conocían la noticia, otros muchos no tenían ni idea… ¡Habían mantenido un romance durante siete años! Y sí, mientras Gustavo estaba casado… También confesó que la mujer se enteró del affaire. No obstante, la colaboradora se mostraba dolida porque vio indiferencia por parte de su supuesto ex amante… ¡Así que fue al Deluxe para hablar sobre ello! Y, adivinad cómo le fue…

Parece que salió destrozada y decepcionada, sobre todo por el comportamiendo de Jorge Javier Vázquez, pues dice que, como se caen bien, pensó que iba a ser más benévolo con ella… El resto de colaboradores del programa comenzaron a mofarse y no se tomaron en serio las declaraciones de la actriz, que confesó: «Gustavo González es el amor de mi vida. Aunque esté casada con Marc. Es especial para mí, él sabe cosas que nadie más sabe». ¡Cómo está el patio!

Por su parte, Gustazo no quiso hacer ninguna declaración: «Yo las explicaciones las doy en otro sitio. Es ella la que tiene que dar las explicaciones y contar lo que quiera. En mi nombre no le deis caña. No la destrocéis porque en el fondo es una buena persona». Pues parece que no le han hecho mucho caso…

María Lapiedra Confiesa el Nombre del Colaborador de Sálvame con el Que Tuvo Algo

¿Hablará Gustavo en algún momento? ¿Se volverá a reencontrar con Lapiedra en algún momento de su vida? ¿Será todo verdad o la colaboradora habrá exagerado? ¡Estamos deseando conocer más detalles!

¿A vosotros qué os parece esta historia?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's