Música

María Lapiedra desvela la estrategia de Sofía Suescun en ‘Supervivientes 2018’

María Lapiedra, en la última emisión de ‘Conexión Honduras’, decidió echar una mano a su amiga Sofía Suescun pero parece ser que su intención no salió del todo bien. ¡Desveló la estrategia de la ganadora de ‘Gran Hermano 16’! Entra y descúbrela.

por Mr. Happy
María Lapiedra desvela la estrategia de Sofía Suescun en ‘Supervivientes 2018’
María Lapiedra desvela la estrategia de Sofía Suescun en ‘Supervivientes 2018’

‘Supervivientes 2018’ está en uno de los momentos más complicados de la edición. Una de las razones ha sido la espectacular evacuación a la que se han visto sometidos los concursantes del programa ya que el mal temporal han hecho que no puedan resistir ni un minuto más en la isla de Honduras.

María Lapiedra, por su parte, no ha tenido que pasar por esto ya que hace unas semanas decidió abandonar voluntariamente el concurso de supervivencia. No ha dado un gran número de titulares, eso sí, pero la que sí los ha conseguido ha sido su gran amiga dentro del reality, Sofía Suescun.

Y es que el triángulo amoroso formado por la ganadora de ‘Gran Hermano 16’, Logan Sampedro y Alejandro Albalá sigue dando muchísimo que hablar, y aún más desde la incorporación de Hugo Paz como concursante oficial. Lejos de que todo quede ahí, María Lapiedra quiso confesar en el último programa de ‘Tierra de Nadie’ la verdadera estrategia de su amiga en el reality.

En plató se estaba discutiendo si los sentimientos de Sofía Suescun por Alejandro Albalá eran verdaderos. María intentó ayudar a su amiga pero, parece ser, que no le salió del todo bien. Ella no dudó en confirmar que la ganadora de ‘Gran Hermano 16’ quiere muchísimo a Albalá y, lejos de que todo quede ahí, también informó de que la historia con Logan era una estrategia para conseguir ser protagonista en el concurso. ¡Lo que lees!

Además, la pareja de Gustavo González confesó que ella y Sofía Suescun tienen un código secreto: “Me dijo que si me enteraba de que Alejandro se había liado con otra, cuando estuviera nominando le gritara desde el plató “Sofía, guapa”. Ha llorado muchísimo por Alejandro”.

Sea como sea, Albalá está demostrando muchas cosas a Sofía y viceversa. Lo de Logan Sampedro queda claro que ha sido algo completamente pasajero para la ganadora de ‘Gran Hermano 16’ y, de una vez por todas, ha decidido hacer su propio concurso sin necesidad de depender de nadie. ¿Lo conseguirá?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's