Música

María Lapiedra habla del sexo en la isla antes de entrar en ‘Supervivientes 2018’

Faltan tan solo unos días para que dé comienzo la nueva edición de ‘Supervivientes’ y una de las concursantes, María Lapiedra, ha hablado de lo que sería capaz de hacer por comida. ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
María Lapiedra habla del sexo en la isla antes de entrar en ‘Supervivientes 2018’
María Lapiedra habla del sexo en la isla antes de entrar en ‘Supervivientes 2018’

‘Supervivientes 2018’ cada vez está más cerca. La nueva edición del reality dará el pistoletazo de salida este mismo jueves 15 de marzo y ya conocemos el nombre de todos los concursantes que viajarán a Honduras y que vivirán allí la aventura más extrema y especial de sus vidas. Sólo nos falta ver el ya clásico salto el helicóptero.

Ha sido precisamente una de las ‘celebrities’ que participará en el concurso este año la que ha querido conceder una entrevista íntima justo antes de partir hacia el otro lado del océano. María Lapiedra visitó el pasado sábado el plató de ‘Sábado Deluxe’ y se sometió a un polígrafo ante la atenta mirada de toda España y de su pareja, Gustavo González.

Entre otras muchas cosas, la ya concursante de ‘Supervivientes 2018’ respondió a una comprometida pregunta acerca del sexo y la comida en la isla. Dos de los grandes temas en el reality, aunque lo cierto es que el primero siempre queda algo eclipsado por el hambre que sufren todos los participantes.

Pues bien. En este programa se le preguntó a María Lapiedra si se vería capaz de intercambiar sexo por comida en una situación extrema en la isla. La catalana no lo dudó ni un minuto y aseguró que, de estar soltera, sería algo que sí haría. Una respuesta que sorprendió a más de uno.

María Lapiedra afirmó que si, siempre pensando en una situación en la que ella no tuviera pareja, viera a un cámara que le pareciese atractivo y éste tuviera comida a su disposición, es bastante probable que hiciera el intercambio. Gustavo González, por su parte, no tardó en mostrar su desconcierto y su descontento ante sus palabras.

«Me choca mucho, incluso en el caso de que estuvieras soltera. Me parece una barbaridad cambiar comida por sexo», le espetó éste a su actual pareja, quien trató de justificarse. Es muy complicado saber cómo vamos a actuar en situaciones extremas… ¡Pero parece que María Lapiedra ya lo tiene claro!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's