Música

María Lapiedra Habla tras Ser Atacada en su Entrevista en Sálvame Deluxe

No fue una noche fácil para María La piedra. La colaboradora de Cazamariposas vivió en Sálvame Deluxe uno de sus momentos más tensos, con todos los colaboradores en su contra, y después de ello ha querido tener unas palabras con sus seguidores y con el mundo.

por Redacción
María Lapiedra Habla tras Ser Atacada en su Entrevista en Sálvame Deluxe
María Lapiedra Habla tras Ser Atacada en su Entrevista en Sálvame Deluxe

María Lapiedra se convertía en protagonista de actualidad después de que revelase que había tenido una relación de más de siete años con Gustavo González, paparazzi conocido por todos en el entorno de Telecinco y que lleva más de veinte años casado. De hecho, hace tan solo unos días cumplió veinticinco años de matrimonio con su mujer, con quien tiene cuatro hijos.

Fue entonces cuando la colaboradora de Cazamariposas decidió contar su verdad: a pesar de la aparente felicidad en el matrimonio de Gustavo, no todo es como parece pues ella mantuvo una relación de siete años con él, una confesión que llevo a todos a quedarse con la boca abierta en el mejor de los casos… El peor es completamente diferente.

María Lapiedra (Cazamariposas) Desnuda en la Portada de Interviú

María acudía al plató de Sálvame Deluxe para contar su historia y terminaba siendo atacada por la mayoría de los colaboradores del programa de Telecinco; según ellos, lo único que estaba haciendo María era inventarse una historia que le diera protagonismo y, con ello, acceso a Gran Hermano VIP.

La actriz pasó uno de los momentos más complicados de su vida en este plató, del que llegó a marcharse sin despedirse de ninguno, y después de esto ha querido pronunciarse a través de su cuenta personal de Twitter.

«No fue una noche fácil, yo solo intenté contar la verdad», expresó María en la red social, después de ver cómo había sido atacada por los colaboradores del programa por lo que estaba contando.

Las redes sociales se pusieron de su parte casi por unanimidad: la mayoría de los usuarios que estuvieron atentos a la emisión del programa coincidieron en que el trato a María había horrible y que no merecía los gestos de humillación que había recibido.

María Lapiedra Confiesa el Nombre del Colaborador de Sálvame con el que Tuvo Algo

Pese a todo, María no se ha retractado en nada de lo ya dicho y mantiene su versión de los hechos. Llegó a decir, incluso, que Gustavo era «el amor de mi vida», por lo que parece que la actriz estuvo verdaderamente enamorada del paparazzi.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's