Música

María Lapiedra, la tercera expulsada de la edición

La famosa colaboradora de tertulias se ha convertido en la tercera expulsada de esta edición de ‘Supervivientes’ después de estar pidiendo al público durante la semana que la expulsaran. ¡Entérate de cómo ha sido todo aquí!

por Mr. Happy
María Lapiedra, la tercera expulsada de la edición
María Lapiedra, la tercera expulsada de la edición

La gala de ‘Supervivientes’ fue una de las más intensas hasta la fecha. La expulsión disciplinaria de Saray y la nominación directa de Romina fueron dos de los motivos por los que el programa fue realmente abrumador para la audiencia. Además de eso, también se dio la expulsión que normalmente se hace durante la gala del jueves.

Tras esos altercados de los que ya hemos hablado, los nominados que se enfrentaban a la expulsión eran María Lapiedra, Sofía Suescun y Raquel Mosquera. La primera en salvarse fue Raquel Mosquera, que estaba pasando una semana realmente mala para la peluquera.

Más tarje, Jorge Javier anunció quién de las dos que quedaban se quedaría en la isla, y finalmente fue Sofía la afortunada en vivir al menos una semana más la experiencia de sobrevivir entre todos sus compañeros. De esta manera, la expulsada era María Lapiedra, que había pedido durante toda la semana su expulsión.

El agobio, la presión y el hecho de estar alejada de los suyas ha podido con la fuerza de voluntad de María Lapiedra. Tanto la catalana como la pamplonica se alegraron cuando Jorge Javier anunció la expulsada, ya que Sofía quería quedarse dentro de la isla para seguir haciendo de las suyas.

Pero la aventura de María Lapiedra no ha terminado aquí. La colaboradora va a pasar una semana más siendo una ‘asilvestrada’, junto con Melissa y Mayte Zaldívar, ya que hasta el momento no ha habido expulsiones definitivas, obviando el caso de Saray.

Gustavo González, quien apoyaba a su novia en plató, tenía sentimientos encontrados, ya que por un lado aseguraba echarla mucho de menos, pero por otro estaba seguro de que María se arrepentiría de haber pedido su expulsión ya que sus últimos días en la isla habían sido mejor anímicamente hablando.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's