Música

María Lapiedra logra un hito nunca antes conseguido en ‘Supervivientes’

Ya tenemos nuevos líderes en Honduras. María Lapiedra ha sido una de las concursantes que ha salido triunfante del juego, en el que se ha premiado el conocimiento en ámbitos de cultura general. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
María Lapiedra logra un hito nunca antes conseguido en ‘Supervivientes’
María Lapiedra logra un hito nunca antes conseguido en ‘Supervivientes’

La segunda gala de esta nueva edición de ‘Supervivientes’ nos ha dejado grandes momentos, así como alguna que otra sorpresa. Y es que, aunque no te lo creas, en ella vimos algo que nunca antes había ocurrido en el concurso, un hito que ha celebrado enormemente su protagonista.

Hablamos de María Lapiedra, quien se ha convertido en la nueva líder del grupo de los civilizados tras ser la mejor en la prueba de cultura general que había preparado el programa. Ya sabíamos que posee una gran mente y que es una mujer realmente culta, y ahora ha terminado de demostrárnoslo.

Es evidente que María Lapiedra no es, ni mucho menos, la única mujer que ha ganado un juego de líder en ‘Supervivientes’, por lo que este no es el hito al que nos referimos, aunque en cierta manera ambas cosas están muy relacionadas. La concursante se emocionó enormemente con la victoria y comentó algo en lo que muchos no habíamos caído.

«Soy la primera líder vegetariana de ‘Supervivientes'», afirmaba entre sonrisas María Lapiedra, que nos sorprendió con esta revelación. No nos habíamos dado cuenta hasta ahora de que ningún otro concursante vegetariano había logrado hacerse con el collar de líder, pero ella nos lo recordó de esta manera.

Puede parecer un detalle sin importancia, pero afrontar un concurso de supervivencia como este sin comer absolutamente nada de carne ni pescado puede ser realmente complicado. Es evidente que María Lapiedra parte con cierta desventaja, aunque sea por decisión propia, y para ella es todo un orgullo superarse a sí misma en las pruebas y en el día a día.

Tendremos que ver si esto queda en una anécdota o si, poco a poco, se va confirmando como una de las concursantes más fuertes de la edición. ¿Quién sabe? Puede que estemos ante la ganadora de ‘Supervivientes 2018’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's