Música

María Lapiedra se Defiende Tras la Polémica con sus Pezones

Cuando los concursantes de ‘Supervivientes’ no nos dan polémica, la polémica viaja hasta el plató. Ahora María Lapiedra se ha defendido ante las críticas por el vestuario que utilizó el pasado domingo. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
María Lapiedra se Defiende Tras la Polémica con sus Pezones
María Lapiedra se Defiende Tras la Polémica con sus Pezones

El pasado domingo vivimos un episodio cuanto menos surrealista en el plató de ‘Supervivientes’. En cierto momento del programa, Lydia Lozano estalló al comprobar que su teléfono estaba inundado de mensajes de conocidos que le habían enviado fotos en las que se veía a María Lapiedra por detrás, con un vestido que dejaba entrever sus pezones.

Pese a que muchos esperábamos que colaboradores y presentadora salieran en defensa de la futura concursante de ‘Supervivientes 2018’, lo que ocurrió fue algo totalmente distinto. Sandra Barneda decidió que lo mejor que podía hacer ante esa situación era pedir a María que ¡abandonara el plató! Al parecer, su vestuario no era adecuado para el programa.

Sin embargo, la dirección del mismo comprendió que éste no era motivo suficiente para que María Lapiedra dejara el plató, por lo que pudo continuar en él. Ahora, la empresaria ha decidido compartir con todos nosotros, a través de Vanitatis, una carta en la que se defiende de las críticas recibidas.

“Soy una mujer libre, adulta, sin complejos… siempre he dicho que para mí enseñar los pechos es como enseñar un codo. El problema lo tiene quien mira, no quien enseña. El cuerpo femenino, al igual que el masculino, es algo natural. Por el simple hecho de ser mujer y tener tetas no debería destacar de esta manera, ser cuestionada o estar de actualidad”, comenta en esta carta María Lapiedra.

Además, la próxima concursante ha comparado la situación con la que vivimos en las playas, en las que nadie se escandaliza al ver a una mujer haciendo topless. ¿Por qué, entonces, ha sido tan criticada por una simple transparencia? María Lapiedra ha querido explicar que, normalmente, Telecinco le deja unas pezoneras, pero en esta ocasión el equipo de vestuario no tenía.

Sea como fuere, en pleno siglo XXI deberíamos aceptar que todas las personas se vistan como quieran y como más cómodas se sientan. “Basta ya de etiquetas y juicios morales. Vivamos y dejemos vivir. Convivamos con respeto. Sigamos luchando por la libertad de la mujer», ha sentenciado María. No podemos estar más de acuerdo con ella.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's