Música

María León lanza un guiño en ‘Allí Abajo’ que pocos han sabido captar

María León lanza un guiño en ‘Allí Abajo’ que pocos han sabido captar
María León lanza un guiño en ‘Allí Abajo’ que pocos han sabido captar

La actriz española ha tenido la oportunidad de colar un guiño hacia una de las personas más importantes para ella en la exitosa serie ‘Allí Abajo’. Si quieres saber qué ha dicho en el último capítulo de la ficción, ¡sigue leyendo!

La vuelta de la cómica serie ‘Allí Abajo’ ha pisado con mucha fuerza en la parrilla televisiva. Y es que ya echábamos de menos a una de las ficciones más potentes de la actualidad española.

La cantidad de buenos actores y actrices que participan en la serie han conseguido convertir ‘Allí Abajo’ en una serie que todos deberían disfrutar. Además del equipo de interpretación, también cuentan con un equipo de guionistas realmente bueno, que consigue arrancar las risas de la mayoría de los espectadores.

El caso es que entre estos dos componentes, se forma una combinación explosiva que consigue captar la atención del público, y sobre todo ¡hacernos reír!

Uno de los últimos detalles que nos han regalado ese equipazo ha sido un guiño hacia una persona muy importante para María León: ¡su propia madre!

Carmina también está trabajando en el elenco de ‘Allí Abajo’, interpretando a Luci, una de las vecinas de Carmen. El caso es que ha aparecido una chica joven y rubia con ojos claros, y el personaje que interpreta María León ha comentado en una escena que le recordaba a alguien.

«Se parece a Luci ¿no? A Luci de joven» dice María León, a lo que uno de sus compañeros le responde: «Ni que fuera tu madre.»

Dicho guiño ha sido todo un detalle graciosísimo hacia Carmina Barrios, una de las mujeres más divertidas y espontáneas que se ha visto en televisión y en la gran pantalla. Incluso ahora podemos seguirla por redes sociales y por su canal de YouTube. También es la madre de María y Paco León, dos talentos españoles muy reconocidos y que queremos muchísimo. ¡Vaya familia de artistas!

Te interesará además