Música

¡Una visita muy especial!

María Parrado en Happy FM Interactiva: «Con Cepeda, OT 2017, tengo una bonita amistad»

María Parrado se pasó por los estudios de Happy FM para presentarnos su colaboración con el gallego

María Parrado en Happy FM Interactiva: «Con Cepeda, OT 2017, tengo una bonita amistad»
María Parrado en Happy FM Interactiva: «Con Cepeda, OT 2017, tengo una bonita amistad»

María Parrado es una de las promesas musicales con más futuro en nuestro país y ya cuenta con tres discos a sus espaldas. Dentro de ‘Alas’, su último trabajo, nos encontramos con la canción ‘No creo en nada’, pero desde hace algunas semanas podemos disfrutar de una nueva versión junto a Luis Cepeda, uno de los grandes triunfadores de OT 2017. La gaditana pasó por Happy FM Interactiva para hablarnos de su nueva canción, de sus próximos conciertos y de las cosas buenas que le ha dado cantar con el gallego.

María y Cepeda han demostrado tener una gran amistad, pero no la cantante explicó a nuestros compañeros Nacho Molina y Laura Hernández que al principio solo se conocían «por redes sociales». Por suerte, su compañia discográfica dio luz verde a que ambos cantasen juntos y por fin pudieron conocerse. Desde ese momento tienen «una bonita amistad» que seguro que nos da muchas más canciones espectaculares en el futuro.

Además de las bromas que se gastan el uno al otro en redes sociales, Luis subió varias fotos a Twitter en las que María no salía especialmente guapa (según ella), su amistad nos ha dado más de una anécdota. «Hay un Cepeda que es político y siempre me equivoco cuando le menciono en Twitter», decía nuestra invitada. Pero, según pudimos comprobar durante la entrevista, María Parrado no ha sido la única en confundirles. Hasta Roi Méndez, gran amigo del cantante, también ha metido la pata alguna vez.

Parrado fue ganadora de la primera edición de La Voz Kids en 2014, por eso Nacho Molina quiso saber si está viendo el programa tras su cambio a Antena 3 y si le gustaría participar en esta edición. «Me encantaría ser co-coach de La Voz Kids», nos desveló sin dudar ni un segundo. Además, nos confesó que Pablo López es su coach favorito y que muere por él. ¡Nos encanta!

Aunque es una cantante de éxito, María continúa con sus estudios y esto le impide hacer grandes giras de conciertos, por eso aprovecha cada hueco que tiene para cantar ante sus fans. Por suerte para los parradistas, la gaditana estará el próximo 26 de enero en el Teatro Zorrilla de Valladolid y el 28 de enero en Madrid en el Teatro Lara, el mismo en el que se representa la obra ‘La llamada’. Nos encantaría verla en la obra, sería espectacular.

Escucha la entrevista completa a María Parrado en Happy FM Interactiva con Nacho Molina y Laura Hernández. Recuerda que cada tarde, de 6 a 8 (una menos en Canarias), puedes pedir tus canciones favoritas y escuchar a tus artistas preferidos. Suscríbete al podcast y no te pierdas ninguno de nuestros programas. ¡Dale al play y disfruta!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's