Música

María Patiño Asegura que Olvido Hormigos y Alessandro Lequio no Mantuvieron Relaciones Sexuales

Olvido Hormigos volvía una vez más a ‘Sálvame’ para mostrar su indignación con respecto a los comentarios de Alessandro Lequio, quien desde ‘El programa del verano’ ha desmentido en rotundo la historia de su affaire con la ex concejala de Los Yébenes, dejándola, entre otras cosas, por mentirosa. María Patiño, en medio de todo, salía en apoyo del ‘conde’ y afirmaba no ser conocedora de este romance, lo que conseguía cabrear aun más a Olvido Hormigos ¡acabando ambas enzarzadas!

por Redacción
María Patiño Asegura que Olvido Hormigos y Alessandro Lequio no Mantuvieron Relaciones Sexuales
María Patiño Asegura que Olvido Hormigos y Alessandro Lequio no Mantuvieron Relaciones Sexuales

María Patiño es, prácticamente desde el minuto uno, parte de la historia que vincula a Olvido Hormigos con Alessandro Lequio. Antes de que se descubriera el nombre del colaborador de Telecinco con el que la ex concejala de Los Yébenes habría tenido más que palabras, Patiño ya mostró su apoyo a Lequio y a su mujer María Palacios, con la que, confiesa, tener una relación muy estrecha.

Kiko Hernández Confirma que Alessandro Lequio se Insinuó a Ainhoa Pareja de Gran Hermano 5

Si bien fue ella misma quien, por error, dio el nombre de Alessandro Lequio mientras Olvido era entrevistada al respecto del tema en un ‘Deluxe’. Esta metedura de pata le ahorró a Olvido la tarea de desvelar la identidad de su supuesto amante del pasado, pero ello no hizo que María Patiño dejase de intentar desprestigiar el rigor del testimonio de la primera expulsada de ‘GH VIP 3’.

La periodista siempre ha manifestado su idea sobre Hormigos, de quien considera que ha hecho una montaña de un grano de arena sobre una historia que, aunque no niega, siempre ha cuestionado (desconocemos si por su vinculación a la pareja formada por Lequio o María Palacios o por pura convicción).

Pues bien, la última entre ambas se produjo después de que Olvido Hormigos desvelase que había recibido la llamada de un colaborador de ‘El programa del verano’ (versión veraniega de ‘El programa de Ana Rosa’), Jano Mecha, quien le aseguraba que el propio Lequio le habría comentado, fuera de cámaras, su teoría sobre lo ocurrido. «Yo sé de dónde parte todo esto porque a Patiño fue la primera que le dije que había tenido una relación con Olvido Hormigos».

La confesión de Olvido Hormigos no pillaba desprevenida a Patiño, quien salía al paso con una afirmación que desataría el cabreo máximo en la ex concejala, que no dudaba en tildar a la periodista de ser una «mentirosa». Así, María Patiño llegaba a afirmar, textualmente: «si tengo que contar la verdad, juro, juro, que lo que yo sé es que jamás mantuvieron relaciones sexuales estas dos personas».

Alessandro Lequio Defiende a Olvido Hormigos y Arremete Contra Alba Carrillo

Y no sólo esto. La polifacética periodista aseguraba, puestos a contar su verdad, que Olvido Hormigos habría empezado a contar su historia con Alessandro Lequio mintiendo. Por su parte, la ex concejala por el PSOE asegura que lo que está haciendo María Patiño es intentar rectificar el error que cometió al ser ella quien ponía nombre al hasta entonces anónimo colaborador de Telecinco amante de Hormigos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's