Música

María Patiño se pasa a la actuación y ¿pone rumbo a Hollywood?

María Patiño, aparte de ser una auténtica profesional en el mundo del periodismo, también ha conseguido hacerse un hueco en el complicado mundo de la interpretación. ¡Y da paso a Hollywood! Entra y entérate.

por Mr. Happy
María Patiño se pasa a la actuación y ¿pone rumbo a Hollywood?
María Patiño se pasa a la actuación y ¿pone rumbo a Hollywood?

Esta periodista es de esos profesionales que temen quedarse estancada y, por ese mismo motivo, no deja de ponerse retos por muy duros que sean. Su labor profesional en el mundo del periodismo es más que intachable. Tanto es así que resulta increíble ver lo bien que se desenvuelve en otros ámbitos artísticos que se encuentran muy lejos de todo lo que tiene que ver con la comunicación.

María Patiño, oficialmente, ha hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación. ¡Y no se le da nada mal! De hecho, este último corto en el que participó como actriz hace un par de años se llama ‘La cara del diablo’. En él también podemos ver a su pareja, Ricardo Rodríguez, que sí se dedica profesionalmente a la interpretación. Este cortometraje ha causado tanta repercusión que ha sido seleccionada para un prestigioso festival en Los Ángeles, Estados Unidos.

Esta noticia ha sido ofrecida por la propia periodista en sus redes sociales. Realmente se ha mostrado sorprendida por la noticia, a la par que agradecida por la increíble acogida que está teniendo ‘La cara del diablo’. ¡Y no es para menos! Ya que se trata de un corto que llega a transmitir muchos sentimientos a todos los espectadores.

Ha sido seleccionado para el prestigioso Festival Internacional Movie Screen Festival de Los Angeles. ?????????

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

Lo que está claro es que este cortometraje ha sido toda una sorpresa para todos, sobre todo por la excelente interpretación que hace María Patiño. Su papel es el de una mujer completamente sometida y aterrada por un hombre que en su día la enamoró pero que, actualmente, no para de repetirle una y otra vez que sin él no es absolutamente nada. ¡Todo un drama!

En la interpretación de María transmite terror y dolor a cada momento. Su actuación hace que el espectador tenga el vello de punta, consiguiendo así transmitir y emocionar. ¡Algo muy difícil de conseguir! Pero la periodista puede con este reto y con el que se le presente. De hecho, tras la nominación en ese importante festival estadounidense, tiene claro que si consigue el premio es capaz de ir a recogerlo a Hollywood. ¡Casi nada!

Lo que está claro es que María Patiño es un terremoto. No hay absolutamente nada que pueda con ella y, siendo honestos, nos encanta ver cómo no para de plantearse complicados retos y logra superarlo con creces. Ojalá cuente con toda la suerte del mundo y logre esa más que merecida victoria. ¡A por todas, María!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's