Música

María Sagana Presenta su Nuevo Disco: M.U.S.I.C

Cambiar el sonido del despertador por el de Buenos Días Gente Happy es lo mejor que puedes hacer para madrugar con una sonrisa. Despiértate cada mañana con Nacho Hernández y Verónica Soto, hoy con la visita de María Sagana.

por Redacción
María Sagana Presenta su Nuevo Disco: M.U.S.I.C
María Sagana Presenta su Nuevo Disco: M.U.S.I.C

Lo mejor para levantarse de la cama de buen humor y con mucha energía es escuchar Buenos Días Gente Happy con Nacho Hernández(Twitter: @nachoher) y Verónica Soto (Twitter: @VerSoan).

Hoy nos ha acompañado María Sagana (Twitter: @mariasagana). La cantante ha venido a presentarnos su primer álbum, con todas las letras de lo que más le gusta en el mundo, se llama «M.U.S.I.C».

María nos ha contado que está muy muy contenta con su primer disco, porque a la gente le están encantando canciones como «Sha La La» o su nuevo single, «M.U.S.I.C».

Vive Cantando Estrena Segunda Temporada en Buenos Días Gente Happy

Para la guapísima artista, las canciones de su primer álbum reflejan sus sentimientos y todo lo que quiere transmitir a sus fans.

En Buenos Días Gente Happy María Sagana se definía como una chica normal, que sigue estudiando y no ha dejado de quedar y pasarlo bien con sus amigos, a pesar de ser conocida y de que miles de fans disfruten con su música cada día.

¡Nos encantó María! Además, antes de marcharse nos conquistó con el tema «It’s Raining» que cantó en directo.

Dvicio Estrena Nuevo Disco «Justo Ahora» en Interactiva

Este martes tuvimos también las últimas noticias de la tele desde la redacción de Frecuencia Digital, con Francisco Garrobo. Con la guerra de los martes, todos los estrenos que tendremos esta noche.

Para completar el programa Sergio Martín (Twitter: @Sergy92) nos trae una cover de «Someone Like You» de Adele (Twitter: @OfficialAdele) cantada por la fantástica Birdy (Twitter: @OfficialBirdy).

Escucha Buenos Días Gente Happy cada mañana acompañado de Nacho Hernández, Verónica Soto y la mejor música, y te podrás enterar de todo lo que pasa en la tele. Ya sabes: de Lunes a Viernes, de 07:00h a 10:00h tienes una cita con Buenos Días Gente Happy en Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's