Música

Maria Teresa Campos Arrasa en Twitter con su Visita al Hormiguero

Pablo Motos siempre nos trae al plato a famosos internacionales y nacionales y esta vez le toca el turno a la presentadora de «Qué tiempo tan feliz», María Teresa Campos. Las redes no paran de comentar la visita de la presentadora. ¿Qué contará en «El Hormiguero»? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Maria Teresa Campos Arrasa en Twitter con su Visita al Hormiguero
Maria Teresa Campos Arrasa en Twitter con su Visita al Hormiguero

La nueva invitada de Pablo Motos al «Hormiguero» es la presentadora del programa «Qué tiempo tan feliz» en Telecinco, María Teresa Campos.

Acude para presentar su nuevo libro «Amar, ¿Para qué?» que se puso a la venta el pasado mes de Octubre. La presentadora cuenta con total libertad, naturalidad y desde sus propias experiencias «, la visión sobre el amor que tiene en la actualidad, después de lo que ha vivido. Coge algunos ejemplos como «Romeo y Julieta».

La Gente Happy se está preguntando que tipo de pruebas hará con los colaboradores del programa. ¿Le tendrá alguna sorpresa el Hombre de Negro? ¿O tendrá que tirarse desde un edificio con Pablo Motos para simular alguna escena de cine?

Desde que se anunció la visita de Mama Campos, las redes sociales como Twitter no paran de comentar de como será su aparición en el plato o si hablara de su relación con Bigote Arrocet.
Bar Refaeli Enamora en El Hormiguero (Vídeo)

Os dejamos aquí los tweets más divertidos:

Como va a ir la madre al plató, ¿Irá Terelu Campos o Belén Esteban al «Hormiguero»?

Mariló Montero, la Invitada Bomba de El Hormiguero
Algunos medios han criticado a Pablo por llevar a personajes del corazón o que se dedican a la crónica social. Pero es lo que caracteriza al programa, que no hay ninguna censura en cuanto los personajes que acuden al «Hormiguero». Por eso gusta tanto al público, por la gran variedad de caras conocidas

Últimamente «El Hormiguero» trae a personajes que están en primera plana, como David Guetta, los hermanos Márquez y dentro de pocos meses estará Nicole Kidman en Londres con Pablo Motos.

Nos encanta que lleven a María Teresa Campos, ya tenemos ganar de ver el programa y poder comentar con todos vosotros que pasó y que anécdotas nos dejo la presentadora.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's