Música

María Teresa Campos confiesa que tuvo muchos avisos de ictus antes de su ataque

María Teresa Campos ha vuelto a hablar públicamente de su enfermedad. Esta vez ha confesado que había tenido varios avisos de su ataque y apenas les dio importancia. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
María Teresa Campos confiesa que tuvo muchos avisos de ictus antes de su ataque
María Teresa Campos confiesa que tuvo muchos avisos de ictus antes de su ataque

María Teresa Campos ha decidido hablar, de nuevo y públicamente, sobre el ictus que sufrió hace aproximadamente tres meses. Esta vez lo ha hecho en la revista Semana donde aseguró que pasó muchísimo miedo durante todo el tiempo que tuvo que hacer frente a ese ictus. Tiene claro que fue un momento completamente aterrador.

La presentadora también es consciente de que esa enfermedad que sufrió se produjo tras varias señales que ella no supo captar en su momento. No quiso darle mucha importancia y continuó con su día a día. María Teresa confirma que tuvo dos pequeños avisos pero, a pesar de eso, no quiso prestarle mucha atención. De hecho, asegura que el primero de ellos se produjo en el mismo plató de ‘Qué tiempo tan feliz’. ¡Vaya!

En directo cuando dijeron que María Teresa Campos se había desmayado, en realidad no había sido eso. Lo que en verdad sucedía es que se había bajado del escenario del plató de ‘Qué tiempo tan feliz’ y notó que se le fue un poco la cabeza. ¡Se asustó muchísimo! Aseguró que sentía tirantes los ojos pero como esa sensación únicamente duró un momento no decidió darle importancia. Se sentó un momento y se le pasó.

Ahora que, por fin, todo aquello ha quedado en el pasado, la presentadora ha decidido recuperar cuanto antes la normalidad. De este modo, volverá al trabajo de la manera más temprana posible, asegurando que regresará a los platós entorno a septiembre tal y como anunció hace prácticamente un mes en la cadena televisiva Telecinco. ¡Qué ganas de verte de nuevo en televisión, María Teresa!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's