Música

María Teresa Campos Conoce a Kike Calleja tras su Declaración a Terelu Campos (Vídeo)

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
María Teresa Campos Conoce a Kike Calleja tras su Declaración a Terelu Campos (Vídeo)
María Teresa Campos Conoce a Kike Calleja tras su Declaración a Terelu Campos (Vídeo)

Con motivo de la emisión de su reality propio, ‘las Campos’ vuelven a estar en boca de todos. Entre los miles de secretos e intimidades desveladas, la historia de amor de Terelu Campos y Kike Calleja sigue dando de que hablar. ¡Y es que ya tenemos presentación oficial a la suegra! ¿Le habrá dado María Teresa Campos su beneplácito? ¡Descúbrelo!

‘Las Campos’ siguen dando mucho de que hablar después de que se emitiera, exitosamente, las dos primeras entregas de su ‘docurreality’. En él, las archiconocidas comunicadoras, Terelu y María Teresa Campos, se han mostrado sin complejos e infinitamente más naturales de lo que nos tienen acostumbrados.

Ello nos ha permitido ver la realidad sobre los amoríos y romances de Terelu. Una odisea que siempre ha copado infinidad de portadas, reportajes y entrevistas en las revistas pero de una manera más remilgada y escueta en detalles y pormenores. Una forma, según su protagonista, de evitar sufrir más de lo necesario.

Las Campos ¿Cuál es el Precio de la Fama para María Teresa y Terelu Campos?

Así lo reconocía la propia Terelu Campos cuando era preguntada, en el debate posterior a ‘Las Campos’, por su hermana Carmen Borrego con respecto a si pensaba que, en algún momento, alguna ex pareja se habría podido aprovechar de ella. El silencio, según Terelu, le habría ayudado a cicatrizar sus decepciones amorosas más rápido, pero con un alto precio; quedándose el dolor para sus adentros.

Sin embargo, en la propia entrevista vimos como, de una manera muy directa, Carmen Borrego le incitaba a retomar su relación amorosa con el reportero de ‘Sálvame’ Kike Calleja. Pese a que, reconoce, entre los dos existe mucho cariño y complicidad, ambos habrían acordado estar, de alguna manera, en ‘stand by’.

Lo mismo decía Kike Calleja al respecto de su especial relación con la hija de María Teresa Campos. En una conexión con el plató de ‘Sálvame’ diario, el reportero asegura que lo que siente por Terelu es «indescriptible», y no sólo eso; afirma que «es la mujer que más me ha querido y me quiere de todas las que han estado en mi vida».

Intensas palabras que parecen entrever las posibilidades reales de que entre ambos bien pudiera nacer un amor de esos que alegran el corazón a los protagonistas y a cualquiera que tengan alrededor. Precisamente, el reportero, esta vez como colaborador en ‘Qué tiempo tan feliz’, reaparecía y no dudaba en hacer gala de su complicidad con Terelu.

El punto más álgido de la tarde llegaba cuando, medio en broma, la presentadora y madre de la colaboradora de ‘Sálvame’, María Teresa Campos, le lanzaba un órdago al reportero mientras Terelu intentaba dar paso a un vídeo. «¿Qué pasa Kike?» le decía entre risas. «Es que yo no le conocía en persona» decía sincera. «¿Qué te parece este amigo mío?» le preguntaba la hija, a lo que la madre no dudaba en sentenciar.

María Teresa Campos Explota tras las Críticas a ‘Las Campos’

«¡Estupendo!», concediéndose de manera formal, como a la vieja usanza, su beneplácito. Recordemos que, ya en el debate posterior a la emisión de ‘Las Campos’, la veterana comunicadora no dudó en catalogar, como buena fan de ‘Sexo en NY’, la relación de su hija con el reportero de «follamigos». Está claro que, si por ella y por Carmen Borrego dependiese, Terelu Campos y Kike Calleja estarían juntos. Sólo que ambos protagonistas han reconocido sentirse cómodos así, sin compromisos ni ataduras en su relación. Una relación al parecer frustrada por el deseo de Kike de formar una familia y la negativa de esta.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además