Música

María Teresa Campos da detalles de su nuevo proyecto televisivo en ‘Mi casa es la tuya’

El pasado miércoles 1 de noviembre, María Teresa Campos se ha convertido en la protagonista de una nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’, en la que ha abierto su corazón por completo para Bertín Osborne. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
María Teresa Campos da detalles de su nuevo proyecto televisivo en ‘Mi casa es la tuya’
María Teresa Campos da detalles de su nuevo proyecto televisivo en ‘Mi casa es la tuya’

Esta semana, Bertín Osborne ha contado con una invitada de excepción en su programa, ‘Mi casa es la tuya’. La mismísima María Teresa Campos se ha sometido a las preguntas del cantante y ha concedido así su entrevista más íntima y más sincera hasta el momento, abriendo su corazón por completo.

Durante el programa, la presentadora habló de su infancia, de sus primeros pasos en el mundo de la televisión y de algunos aspectos bastante escabrosos de su vida privada, como su relación con el padre de sus hijas o la enfermedad que ha sufrido este verano y que ha llegado a poner en peligro su vida.

Como no podía ser de otra manera, María Teresa Campos también compartió su opinión acerca de la cancelación de ‘Qué tiempo tan feliz’, asegurando que «si no hubieran pasado ciertas cosas, no se hubiera acabado». Sin embargo, no ha llegado su momento de decir adiós a la televisión.

Según ella misma ha comentado en ‘Mi casa es la tuya’, tiene pensado regresar y hacerlo a lo grande. Pese a que su enfermedad ha sido un obstáculo, ya que cuando logró recuperarse la parrilla ya estaba completa, la presentadora ha dejado claro que volverá y que lo hará a lo grande.

«Hemos estado buscando el formato adecuado para volver. Yo me puse buena para final del verano, y ya estaba toda la parrilla completa. Aún así, estamos buscando un formato para mí, que los hay», comentaba la propia María Teresa Campos. Unas palabras que nos devuelven la esperanza.

A todos nos dolió mucho ver cómo Telecinco ponía punto y final al programa de la malagueña, pero saber que está preparando algo nuevo y completamente renovado es una noticia que recibimos con los brazos abiertos. ¡Estamos deseando tenerla de nuevo en televisión!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's