Música

María Teresa Campos en Apuros: Acude a un Prestamista para Salvar su Casa

María Teresa Campos, entre unas cosas y otras, está algo ahogada en deudas y ha tenido que acudir a un prestamista para poder salvar su mansión. ¿Quieres saber todos los detalles? ¡Entra y descúbrelos!

por Mr. Happy
María Teresa Campos en Apuros: Acude a un Prestamista para Salvar su Casa
María Teresa Campos en Apuros: Acude a un Prestamista para Salvar su Casa

María Teresa Campos es una de las comunicadoras más importantes de nuestro país. Actualmente se encuentra en el punto de mira por dos cuestiones principales: Por un lado, por la participación de su actual pareja, Edmundo Arrocet, en Supervivientes 2017. Por otro lado, por el ictus que sufrió hace apenas un mes y con el que nos asustó mucho.

¡Pero no todo es eso! María Teresa Campos también tiene que resolver una serie de cuestiones económicas. Es un hecho que tiene gran cantidad de deudas a las que tiene que hacer frente día a día. Bien es cierto que gracias al contrato de larga duración que acaba de firmar con Mediaset y la venta del ático en Aravaca por 1,3 millones de euros han sido vitales para que María Teresa no esté tan ahogada en deudas con Hacienda.

De todos modos, esta tranquilidad le ha durado bastante poco. Todo se debe a que, a un mes de sufrir el horrible ictus, ha tenido que trasladar las dos hipotecas que tiene sobre su mansión en Las Rozas a una entidad totalmente privada, la cual cobra unos intereses demasiado altos. ¡Una locura!

Aunque para locura, la espectacular mansión de la que estamos hablando. Tiene un total de 5875 metros cuadrados, aproximadamente. Además, cuenta también con 1979 metros cuadrados de superficie construida. ¡Es enorme! Esta mansión tiene, entre otras muchas cosas, un gimnasio con vistas a la piscina, una espectacular biblioteca y un increíble spa en el interior de la mansión.

Esperemos que, poco a poco, la matriarca de las Campos pueda librarse de esta tremenda deuda y pueda disfrutar, por muchos años, de esta mansión en Las Rozas tanto con sus hijas como su pareja, Edmundo Arrocet. ¡Mucha suerte, María Teresa!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's