Música

María Teresa Campos Explota tras las Críticas a ‘Las Campos’

El estreno por todo lo alto de ‘Las Campos’, el nuevo docu-reality basado en la vida y milagros de María Teresa y Terelu Campos, madre e hija, ha generado desde su emisión un aluvión de críticas y comentarios. Algo que no ha pasado desapercibido por la más veterana de sus protagonistas, quien ha mostrado claramente su descontento con muchas de las opiniones recibidas. ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
María Teresa Campos Explota tras las Críticas a ‘Las Campos’
María Teresa Campos Explota tras las Críticas a ‘Las Campos’

‘Las Campos’, el reality con forma de documental o ‘docu-reality’ de la familia Campos, y en concreto de las dos caras más visibles del clan, Terelu y María Teresa Campos, ya se ha estrenado, y lo hacía con un enorme respaldo en cuanto a audiencia o ‘share’ se trata.

Sin embargo, el éxito hacía de arma de doble filo para sus protagonistas. Sobre todo para la más veterana, María Teresa, quien se ha mostrado de lo más disconforme y ofendida tras las críticas, algunas más esperables (recordemos la advertencia que Jorge Javier Vázquez, tras visionar los primeros episodios, les hizo; «les van a caer hostias hasta en el carnet de identidad») que otras.

Tal era el enfado de la ‘matriarca’ de ‘Las Campos’ que no dudó ni un segundo en coger el teléfono para intervenir en ‘Sálvame diario’ para dejar clara su situación, angustiosa pese a los resultados obtenidos por su audiencia. El debate en el programa de la tarde por excelencia hacía eco del debate posterior a la emisión del reality, donde las propias protagonistas, Terelu y María Teresa, además de la ‘otra’ Campos, Carmen Borrego, estaban presentes.

¿Qué Podemos Esperar del Nuevo Reality de Las Campos?

Por ratos se mascaba la tensión (hubo incluso un momento muy desafortunado donde María Teresa Campos perdía los papeles con Antonio Rossi al hacerse eco el periodista de las voces que afirman que su chico ‘Bigote’ Arrocet pudiera estar aprovechándose de su fama, a lo que la consagrada comunicadora contestaba rotundamente con un «con un ‘whatsapp’ te tapaba la boca») se pero no fue hasta el día siguiente cuando María Teresa Campos estalló y expresó su claro descontento ante la repercusión del docu-reality.

«Me habéis amargado el día» no dudaba en afirmar la presentadora de ‘Qué tiempo tan feliz’ ante unos atónitos colaboradores de ‘Sálvame’. Muy enfadada, entraba en riguroso directo y recriminaba que en el programa donde ella colabora como «defensora de la audiencia» no se la echase un cable.

No fue hasta la noche, mientras era entrevistado su actual pareja, Edmundo Arrocet ‘Bigote’, cuando la presentadora decidía retractarse de sus palabras y pedir perdón. Ya en su programa ‘Qué tiempo tan feliz’, más cómoda, decidía dar las explicaciones pertinentes.

En conexión con Terelu Campos, no presente en plató, María Teresa afirmaba que parece que muchas veces había sentido que ella se tenía que apartar del ojo mediático para el trabajo y la profesión de su hija fueran reconocidos, tal como corresponde a su criterio. Que el hecho de que Terelu sea su hija le ha traído beneficios o ciertas ventajas pero también le ha puesto una losa y unas expectativas públicas que a ambas acabarían muchas veces por ahogar.

El Estreno de Las Campos Levanta Pasiones y Odios en Twitter

«A mí no me recompensaría ni una milésima de segundo ningún éxito en la vida si tu no estuvieras», replicaba una más que agradecida Terelu Campos, conmovida por el bonito gesto de su madre. ¡Di que sí, unidas jamás seréis vencidas! Sin tener que decir, o recordar, que esto es, sobre todas las cosas, lo más importante.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's