Música

María Teresa Campos Pierde su Qué Tiempo Tan Feliz (QTTF) de los Domingos

¡Qué Tiempo Tan Feliz! ha recibido un fuerte golpe al ser anunciada la retirada del programa de la parrilla de los domingos. A partir de ahora el formato se emitirá solamente los sábados. ¡Te contamos los motivos que han llevado a Telecinco a tomar esta decisión!

por Mr. Happy
María Teresa Campos Pierde su Qué Tiempo Tan Feliz (QTTF) de los Domingos
María Teresa Campos Pierde su Qué Tiempo Tan Feliz (QTTF) de los Domingos

Tras ocho años en antena luchando por la audiencia el programa de la Campos ha recibido un duro golpe. De nada han servido las numerosas invitaciones a rostros conocidos del mundo de la televisión, la música o el cine. Tampoco ha tenido el suficiente tirón la nueva sección en la que Terelu busca un nuevo novio y Telecinco ha tomado medidas drásticas.

Al parecer Mediaset habría realizado un estudio que probaría que el público que ve la televisión los sábados por la tarde nada tiene que ver con el que la ve los domingos. Otro motivo para la eliminación de ¡Qué Tiempo Tan Feliz! de la parrilla han sido los constantes cambios de horario, que habrían llegado a confundir a los espectadores del formato. La decisión habría afectado también a la plantilla, que no entiende la decisión tras los buenos resultados de audiencia cosechados últimamente. Un total de seis trabajadores van a tener que ser reubicados en distintos programas tras las últimas medidas tomadas.

A pesar del disgusto, Maria Teresa Campos tendrá más tiempo para descansar en su apretada agenda laboral. La periodista confirmó recientemente sus problemas de ansiedad, que la habían obligado a medicarse. Desde Happy FM esperamos que las Campos dediquen los domingos a grabar más capítulos de su reality, ¡porqué nos tienen enganchados!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's